Las mejores frases de A tumba abierta (9)

ElrincondeDesi
ElrincondeDesi 22 January 2022
Que un hijo sobreviva a sus padres es el único final feliz que se le puede pedir a la historia de los seres humanos.
robertopffa
robertopffa 22 August 2022
El pasado siempre está cerca, tanto que uno puede cantar a su son siempre que quiera.
MariaT 02 April 2021
También sigo creyendo que los libros se rigen por los mismos principios que los armarios encantados. Uno se adentra en ese espacio tan pequeño y cuando sale al otro lado se encuentra con un inmenso mundo secreto, un lugar más aterrador y al mismo tiempo más prodigioso que el suyo.
robertopffa
robertopffa 22 August 2022
Además, me gustaría saber que va a publicar Phillip Roth después de mi muerte, ¿no es eso lo que nos anima a tantos de nosotros a aguantar hasta mucho después de nuestra fecha de caducidad? No nos podemos resistir al deseo de disfrutar de una última historia inolvidable más.
MariaT 02 April 2021
Mientras paseaba entre los caballitos, observé a las criaturas de la Rueda con una mezcla de fascinación y repulsa. Me parecía una colección tan singular como inquietante de bichos grotescos.
MariaT 02 April 2021
Desde entonces he matado de todo, faunos y orcos, gorgoritos y sibilos, y ahora me complace brindar a otros hombres la oportunidad de cazar criaturas de cuento de hadas, de abatir a las bestias de los cuentos para dormir.
MariaT 02 April 2021
No tiene nada de extraño entrar en una biblioteca y empezar a conversar con los muertos. En las estanterías se agolpan las mentes más brillantes de varias generaciones, a la espera de que alguien se fije en ellas y les diga algo para poder establecer un diálogo. En las bibliotecas, los muertos y los vivos se reúnen con absoluta naturalidad a diario.
MariaT 02 April 2021
TYME2WASTE Qué mala hostia tiene. Le acaba de decir a papá que me encantará el circo porque es como internet.

7:18 PM – 2 mar a través de Tweetie

TYME2WASTE YouTube está lleno de payasos, los foros son para gente que escupe fuego por la boca y los blogs para los que necesitan la luz de los focos.

7:20 PM – 2 mar a través de Tweetie.
MariaT 02 April 2021
Pero para entonces la realidad empezaba a parecerse mucho al suelo: líquida y traicionera.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro