Editorial: Debolsillo (04/04/2017)

Calificación promedio : 2.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Con un argumento perfecto y un vocabulario exquisito, la primera novela de Joe Dunthorne trasplanta al sur de Gales las inquietudes del joven Holden Caufield de El guardián entre el centeno y la narración en primera persona de Los diarios de Adrian Mole. Conozca a Oliver Tate, un adolescente de quince años. Convencido de que su padre está sumido en una depresión y su madre tiene un romance con un instructor de capoeira, se embarca en una hilarante campaña cuyo ... >Voir plus

Opobookss
 11 April 2021
Bonjour! Empecé el año con este libro y de momento ha sido mi peor lectura. Descubrí este libro por la película, pues Alex Turner (vocalista de los Arctic Monkeys) compuso su banda sonora. He de decir que la película me encantó pero no puedo decir lo mismo del libro.

El protagonista es un personaje con muchísimo potencial. Un adolescente que busca su sitio, descarado y con unas ideas bastante inusuales. En mi opinión, queda estancado porque no evoluciona hasta ese punto que consiga atraer la atención del lector. Acabé el libro porque no me gusta dejarlos a medias pero no porque la historia me atrapase.

En cuanto a la trama, no lleva a ninguna parte. Promete ser un libro divertido pero a mi no me lo ha parecido.
otros libros clasificados: ficciónVer más