Editorial: NUEVA CONSCIENCIA (01/01/2004)

"Tratando de valer te olvidas de ser. Hay aquí 201 textos, breves, muy breves porque son 201 pasos en el caminar, 201 eslabones de la vida y la muerte del hombre. A veces somos arrastrados; otras, el futuro es deseado como desea el ladrón lo robado y con frecuencia asaltan el dolor, la duda o la insatisfacción. Con todo, persiste siempre la esperanza y el deseo del más allá.

Alejandro Jodorowsky, poeta y pensador internacionalmente re... >Voir plus

en este instante
que lo contiene todo
Video de Alejandro Jodorowsky (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alejandro Jodorowsky
VÍDEO DE ARCHIVO DE CASA DE AMÉRICA RECUPERADO.
13/06/2011. Presentación del libro 'Metagenealogía. El árbol genealógico como arte, terapia, y búsqueda del Yo esencial' de Alejandro Jodorowsky y Marianne Costa.
LOS AUTORES:
- Alejandro Jodorowsky (Tocopilla, Chile, 1929), tarólogo, terapeuta, novelista, guionista de cómics, actor, director de teatro y cine de culto, ha creado dos técnicas terapéuticas que han revolucionado la psicoterapia en numerosos países.
- Marianne Costa (Château Thierry, Francia, 1966) es licenciada en Literatura Comparada. Desde 1998 colabora con Alejandro Jodorowsky en talleres terapéuticos de psicomagia, árbol genealógico y Tarot, y con él escribió La vía del Tarot.
LA OBRA
Un paso más allá de las técnicas terapéuticas de la «psicomagia» y la «psicogenealogía», está la Metagenealogía, que «no es estrictamente una terapia, sino un trabajo de toma de conciencia que supone la comprensión de los elementos del pasado que nos han formado, así como el inicio de un impulso futuro al cual nosotros damos forma».
Contenido bajo licencia Creative Commons "Atribución- no Comercial-SinDerivadas 2.0 Genérica.

Hermanas Brontë

¿Cuáles fueron los nombres de las hermanas Brontë?

Charlotte, Emily y Anne
Charlotte, Emily y Jane

Thèmes : siglo XIX , literatura inglesa , novela románticaCrear un test sobre este libro