LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
304 páginas
Editorial: Debolsillo (01/06/2017)
En El maestro y las magas, libro que completa la autobiografía del autor junto con La danza de la realidad, Jodorowsky relata cómo conoció al maestro jampones Ejo Takata, que lo inició en la meditación, en el budismo zen y en la enseñanza que transmiten los koans. A pesar de que Jodorowsky se inició en la meditación y el estudio zen de la mano del maestro japonés Ejo Takata, la aplicación de estos conocimientos en la vida la aprendió de un reducido grupo de muje... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Videos de Alejandro Jodorowsky (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alejandro Jodorowsky
Adán y Alejandro Jodorowsky nos entregan un programa cargado de fantasía y misticismo. Padre e hijo dialogan acerca de los libros que han dejado huella e influido el quehacer de Alejandro Jodorowsky. ¡No se pueden perder este episodio, casi onírico, que incluye una lectura de Tarot!
Lecturas: “Las aventuras de Pinocho” de Carlo Collodi. “El monte análogo” de René Daumal El Tarot de Marseille renovado por Alejandro Jodorowsky
otros libros clasificados: memoriasVer más

Amazon ESAgapeaCasa del libro

Literatura mexicana

Es el primer libro publicado por Carlos Fuentes.

Los días enmascarados
La región más transparente
Aura
Agua quemada

Thèmes : literatura mexicana , poesía , novela , cuentos , teatroCrear un test sobre este libro