FAURA COLL RAMON; (Traductor)
Editorial: RESERVOIR BOOKS (16/10/2014)
Este comic de Alejandro Jodorowsky y Georges Bess relata la aventura que sigue el viaje físico, místico y emocional de Gabriel Mapa. Nefasto es el año del Dragón, pero años peores vendrán. He soñado que un cadáver caía del cielo. Una multitud rencorosa cruzará las puertas de nuestro país. La sangre teñirá nuestras nieves eternas. La vanidosa bandera roja ondeará en el Tíbet. Yo, el Gran Lama, creía que había alcanzado todos mis ciclos de reencarnación, pero me veo... >Voir plus

Video de Alejandro Jodorowsky (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alejandro Jodorowsky
VÍDEO DE ARCHIVO DE CASA DE AMÉRICA RECUPERADO.
13/06/2011. Presentación del libro 'Metagenealogía. El árbol genealógico como arte, terapia, y búsqueda del Yo esencial' de Alejandro Jodorowsky y Marianne Costa.
LOS AUTORES:
- Alejandro Jodorowsky (Tocopilla, Chile, 1929), tarólogo, terapeuta, novelista, guionista de cómics, actor, director de teatro y cine de culto, ha creado dos técnicas terapéuticas que han revolucionado la psicoterapia en numerosos países.
- Marianne Costa (Château Thierry, Francia, 1966) es licenciada en Literatura Comparada. Desde 1998 colabora con Alejandro Jodorowsky en talleres terapéuticos de psicomagia, árbol genealógico y Tarot, y con él escribió La vía del Tarot.
LA OBRA
Un paso más allá de las técnicas terapéuticas de la «psicomagia» y la «psicogenealogía», está la Metagenealogía, que «no es estrictamente una terapia, sino un trabajo de toma de conciencia que supone la comprensión de los elementos del pasado que nos han formado, así como el inicio de un impulso futuro al cual nosotros damos forma».
Contenido bajo licencia Creative Commons "Atribución- no Comercial-SinDerivadas 2.0 Genérica.
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
Demócrito y Sócrates
Aristóteles y Platón
Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro