Editorial: Norma Editorial (18/02/2022)
NUEVA EDICIÓN DE ESTA MÍTICA OBRA DE JODOROWSKY Y BOUCQara el centinela del orden del Saloon Infierno, un pistolero con un solo brazo, la vida transcurre entre peleas, sexo y muerte. Con una existencia marcada por el legado violento de su familia, Bouncer protege un antro perdido en la ciudad de Barro City, en el lejano Oeste, mientras defiende la tierra de sus antepasados, un territorio donde los favores siempre se pagan con balas y sangre. ueva edición integral de... >Voir plus

Las críticas de la prensa (1)
Eslahoradelastortas22 April 2022
Los aficionados al Western estamos de enhorabuena en los últimos tiempos gracias a la labor de Norma Editorial, recuperando mediante integrales obras como La estrella del desierto o este Bouncer, de Alejandro Jodorowsky y Françoise Boucq.
Leer la crítica en el sitio web: Eslahoradelastortas
Videos de Alejandro Jodorowsky (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alejandro Jodorowsky
Adán y Alejandro Jodorowsky nos entregan un programa cargado de fantasía y misticismo. Padre e hijo dialogan acerca de los libros que han dejado huella e influido el quehacer de Alejandro Jodorowsky. ¡No se pueden perder este episodio, casi onírico, que incluye una lectura de Tarot!
Lecturas: “Las aventuras de Pinocho” de Carlo Collodi. “El monte análogo” de René Daumal El Tarot de Marseille renovado por Alejandro Jodorowsky

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia