Crítica de LeyendoAmor

LeyendoAmor
21 January 2020
Cuarta entrega de la serie Mi Hombre. En esta última entrega han pasado doce años desde que Jesse y Ava se conocieron comenzamos la novela con una actualización de cómo es la vida de esta pareja después del final del tercer libro y de los años transcurridos. Hasta que ocurre una tragedia y la vida perfecta de estos personajes se ve truncada.
Me ha encantado esta novela, si ya acabamos totalmente enamoradas del Señor de la Mansión en la trilogía inicial, en este libro no hace si no aumentar el amor que ya le profesamos.
En esta cuarta entrega podemos encontrar a un Jesse Ward que tiene que enfrentar a su peor pesadilla ¡, un personaje que con el paso del tiempo ha evolucionado muchísimo y que aun cambia mas con lo que le toca vivir.
He disfrutado la historia al máximo, he vuelto a revivir la historia de amor única y especial de esta pareja y he vivido en primera persona no solo la superación si no la fortificación de la relación.
He amado cada uno de los diálogos divertidos entre todos los personajes, he llorado a mares junto a Jesse, a Ava y el cruel destino, he suspirado con cada escena de pasión y he gritado de alegría con cada uno de sus logros.
Amo a Jodi Ellen Malpas y a JESSE WARD.

Un libro que para nada pasa desapercibido. LEEDLO!!!