Crítica de Bibliotecariarecomienda

Bibliotecariarecomienda
24 January 2019
La reseña de hoy es la cuarta entrega de una serie que ya leí hace unos añitos, se trata de la serie Mi hombre de Jodi Ellen Malpas. La serie Mi hombre nos narra la historia de una intensa pasión entre el empresario Jesse Ward y la decoradora de interiores Ava O'Shea. Esta vez, y rompiendo la estética de los tres primeros volúmenes que fueron publicados en negro, el libro viene con una portada en blanco y las calas que representan a los protagonistas enlazadas dentro de sus respectivos anillos de boda.

La serie Mi hombre es una de las series que me atrapó hace unos años, su protagonista femenina, Ava y sobre todo la complicada personalidad de Jesse me enamoraron.

Han pasado doce años y Ava y Jesse tienen un matrimonio maravilloso y lleno de felicidad que han alcanzado junto a sus mellizos Jacob y Maddie. Todo es perfecto hasta que Ava sufre un accidente de tráfico. La desesperación de Jesse por perder a su amada es desgarradora, pero más desgarrador será para él cuando Ava despierte del coma y no recuerde los últimos dieciséis años de su vida, y con ellos a Jesse y a sus hijos. Jesse intentará ayudarla a recuperar sus recuerdos e intentará rememorar los momentos de su historia que los hicieron enamorarse, hará todo lo que esté en su mano por volver a enamorar a su esposa y recuperar la vida que tenía.

Este a grandes rasgos sería el resumen de lo que vamos a encontrar en esta historia.

Nos encontramos con un Jesse que va a cumplir los cincuenta pero sigue siendo el mismo hombre sobreprotector, obseso del control y profundamente enamorado de Ava y de sus hijos. También nos encontraremos a una Ava feliz con su vida y su familia. Después del accidente y la perdida de memoria de Ava, Jesse centra todos sus esfuerzos en la recuperación de Ava, pero por primera vez no tiene ningún control sobre la situación que están viviendo, por lo que tendrá que asumir la posibilidad de que Ava no recuerde nunca su pasado juntos. Pero Jesse no se dará por vencido, si no puede recuperar el pasado tendrán una vida llena de nuevos recuerdos.

Durante este libro nos reencontraremos con los personajes de los que nos enamoramos en los anteriores libros, veremos como han sido sus vidas e iremos recordando momentos especiales para la pareja. Debo decir que llegado a un punto se me hizo algo repetitiva, sobre todo Jesse que me ha resultado algo cansino y empalagoso a ratos, pero también me ha resultado muy tierno ver los intensos sentimientos y la dedicación y devoción que este siente por Ava y por sus hijos.

El libro tiene quinientas cuarenta y cuatro páginas divididas en cincuenta y seis capítulos más epílogo. La narración corre a cargo de los dos personajes principales, Jesse y Ava, en primera persona. La pluma de la autora es ágil y amena, haciendo la lectura bastante rápida.

Como os he dicho hace bastante desde que leí esta serie y la verdad ha sido un placer reencontrarme con Jesse y Ava y el resto de personajes y saber como han sido sus vidas después del happy End.

Devoción es un libro para fans de la trilogía, para volver a reencontrarnos con sus personajes, enamorarnos de nuevo y disfrutar de sus vidas y de lo que pasa después del felices para siempre.
Enlace: https://bibliotecariarecomie..