Crítica de leerisgood

leerisgood
15 November 2019
Buenas🎇.
Les comparto mi opinión de:.
Libro: Mi amor prohibido.
Autora: Jodi Ellen Malpas.
2,5/5🌟.
Una vez más, otro libro de Jodi que no me vuela la cabeza como This Man (estem, puedo entender todo lo malo de éste, pero pasó que lo amé y no pude evitar imprimarme con Jesse😁).
En este libro, "Mi amor prohibido", vuelve a utilizar el mismo condimento de el tipo controlador, posesivo, etc etc, pero al comienzo de el libro me asqueo, después mmm bajo unos decibeles pero no logro convencerme. Con la protagonista no pude entenderme nunca.
Les comento un poco el contexto, tenemos a Adeline princesa de Inglaterra de 30 años, que no quiere saber nada con ser parte de las obligaciones Reales, tiene chongos por todos lados y nadie la puede controlar hasta que apaaa, aparece este americano estrella hot de Jolibud, Josh Jameson que le vuela la cabeza (y más) y no puede evitar caer rendida a sus pies.
tema 1: por la edad de la Princesa tiene el deber de sentar cabeza y casarse con el hombre que su Majestad el Rey le demande, pero esta chica (si chica) rebelde no quiere saber nada y sigue en la suya.
tema 1.2: por lo mismo anterior y más, que se le tiene prohibido salir con alguien que no tenga linaje real, no puede ser vista con Josh pero les importa tanto a este par, que se ven a escondidas de todas formas (creando caos de por medio).
A ver, amo a los personajes femeninos que se hacen valer/escuchar luchando por lo que creen, pero en este caso es como que no se llega a definir bien ese carácter en Adeline y en ciertos momentos es la típica tipa caprichosa que se maneja como quiere en la vida a costa de los demás, cero respeto.
Ya me fui por las ramas, pero es básicamente eso(? no me logro conectar la historia, la prota NO me agrado, el amor mega intenso fue super Barry Allen, etc etc. EL final flor de menjungue se mando JEP, por lo que no digo YA DE YA YA, pero voy a tener que leer el 2do a ver si se pone interesante de una buena vez.
[Personaje fav: Damon (el John de Jesse. Los quiero a ambos grandulones)].