Crítica de edicionilustrada

edicionilustrada
14 November 2019
En esta primera parte de la bilogía encontramos un amor prohibido y peligroso. Adeline, una princesa de la monarquía británica, que está cansada de los protocolos y obligaciones de la realeza y más cuando su padre quiere que se case con un hombre por el que ella no siente nada. Una noche en una fiesta conoce a Josh Jameson, un famoso actor de Hollywood, y desde el primer momento hay atracción y saltan chispas.

Seremos cómplices de sus escapadas y encuentros a escondidas, y veremos cómo evoluciona la relación. Y también disfrutaremos de alguna que otra escena subida de tono y con algún que otro azote y cuerda de por medio, nada fuerte, pero hay algo de sumisión.

Pero no solo se centra en la relación, aunque es la mayor parte, también tiene importancia todo lo que va sucediendo alrededor de la pareja, sobre todo lo que rodea a la monarquía, que me ha parecido muy interesante adentrarme en todo este mundo de protocolo y realeza, complementan la trama principal, además de añadir intriga con algún que otro tema.

Los personajes me han encantado, algunos me han provocado rechazo, otros los he amado... Están bastante bien construídos y perfilados y la autora ha conseguido que los personajes me hagan sentir. Pero me gustaría destacar a Adeline que es la que más conocemos, y con la que he podido empatizar bastante, entenderla y sentir impotencia ante una familia y unas reglas tan estrictas. Y que ansiara esa libertad que ve que puede tener junto a Josh.

La pluma de la autora es excelente, es la primera vez que la leo y me ha fascinado. Se lee muy rápido, engancha muchísimo y el final... Es apoteósico, impactante, leí el último capítulo con la boca abierta de sorpresa, uno de los mejores finales que he leído últimamente, y que por supuesto te deja con muchísimas ganas de más.

Si has disfrutado con "Marfil" de Mercedes Ron, esta historia te gustará.