Crítica de sintiendotusletras

sintiendotusletras
11 November 2019
No leía a Jodi Ellen Malpas desde su saga “Mi hombre”, la cual me encantó, y hace poco más de un mes la pude conocer en persona en un evento literario donde, además de descubrir que es una persona encantadora, nos desveló muchas cosas sobre su vida y sus libros. Cuando vi que sacaba a la venta esta bilogía no me pude resistir a leerla.

Pues bien, en esta novela conoceremos a Adeline, princesa de Inglaterra, que se encuentra asfixiada por todas las normas que entrañan su status. Pero ella tiene un carácter muy fuerte y rebelde, y eso hace que se divierta, siempre que puede. Para ello cuenta con el apoyo incondicional de su chofer Damon, ya que de lo contrario sería imposible, porque está sometida a mucha vigilancia.

A pesar de que es tercera en la línea de sucesión, su padre, el rey, está empeñado en que se case con algún aristócrata y, de hecho, ya le tiene buscado un prometido. Pero Adeline no siente nada por él, y a pesar de que se lo ha dicho en varias ocasiones a su padre, este se niega a torcer su brazo, poniendo como excusa que es su obligación por representar al país. Además, su padre está harto de tener que tapar sus escándalos y escarceos, para que no se hagan públicos y, de hecho, hay uno que le está dando bastantes problemas, por lo que quiere que su hija, asiente ya la cabeza.

En la fiesta de su 30 cumpleaños conocerá a Josh Jameson, un atractivo actor norteamericano de lo más seductor y persistente, por el que sentirá una gran atracción, la cual será mutua. A partir de aquí comenzarán a verse a escondidas y podremos disfrutar de muchas escenas de lo más sensuales y eróticas, a las que nos tiene acostumbradas la autora.

Además de la historia de amor se suman más tramas en torno a otros personajes que van saliendo a lo largo de la historia, como su prima Matilda, su pretendiente Hayden, el consejero del rey Davenport, y sus hermanos Eddie y John. Además, hay un giro final, que es un gran bombazo, que nos dejará con ganas de saber más. Por supuesto, no os desvelo nada de esto, ya que es algo que debéis de ir descubriendo vosotros mismos.

La novela consta de 510 páginas estructuradas en 25 capítulos. Está narrado en primera persona por Adeline y en ella podremos conocer de primera mano cómo de exigente es su vida. Contiene muchos diálogos entre los personajes, que le dan mucha frescura y dinamismo a la novela.

La pluma de Jodi es rápida, adictiva, ágil y contemporánea. Te atrapa desde el principio de la historia y le va metiendo tramas adicionales, a lo largo de ella, que hace que en ningún momento decaiga el interés por seguir leyendo, todo lo contrario, va aumentando, hasta llegar al final. Me ha encantado como ha desarrollado al personaje de Adeline, cómo ha surgido esa conexión mágica con Josh, dejándose doblegar por él, a pesar de su carácter, y surgiendo entre ellos un amor de lo más cautivador que ha ido creciendo sin parar.

Como os he comentado anteriormente, no es solo una historia de amor, ya que se acompaña de erotismo, y también de alguna dosis de humor, tensión y drama. La verdad es que me ha encantado, es una historia preciosa y me la he leído en tan solo dos días de lo que engancha. Sin duda alguna es una novela que recomiendo a todos los enamorados de este género literario, ya que la vais a disfrutar. Yo estoy deseando que salga a la venta la segunda parte para poder conocer el desenlace de la historia.
Enlace: https://sintiendotusletras.b..