Crítica de JoannaMalSan

JoannaMalSan
19 May 2019
A primera instancia, cuando leí la sinopsis, la verdad es que me dió un poco de miedo ya que sonaba muy cliché y pensaba que en algún punto me iba a aburrir, pero aun así decidí darle la oportunidad.
Todavía, hasta este momento, no estoy tan segura si el libro me gustó o no. No había tenido la oportunidad de leer algo de esta autora y en sí me ha gustado mucho su forma de escribir y describir situaciones, ya después investigué un poco más y me di cuenta que a la autora le gusta escribir de manera erótica; y claro, en este libro se puede notar eso jajaja, pero no en demasiadas ocasiones, lo cual personalmente me ha gustado.

En cuanto a los personajes la verdad es que no he podido conectar con ellos, Camille se me hizo un poco cliché en el sentido que era la chica rica que todo el mundo piensa que es mimada y hueca, pero que en realidad no lo es, sino que es una mujer empoderada (por así resumirlo). Y Jake no me cayó del todo bien a pesar que su historia me pareció muy intensa y bien fundamentada.

En general desde el principio ya sabes cómo va a terminar la historia, pero hay ciertas cosas del medio que de verdad que me han gustado, pues hay uno que otro giro que no me esperaba y ha hecho la historia un poco más llevadora.
El final ha estado bonito, pero igual no me causó un gran impacto. Es un poco triste mi percepción final del libro ya que siento que es de esos que en algún futuro no tan lejano me voy a olvidar de él.