Crítica de Bady

Bady
17 January 2020
Todo un descubrimiento el Sr. Corazón, un personaje novelístico que llama la atención por sus formas y la historia que tiene detrás.
Los personajes de esta novela me han llegado, son muy completos.
La descripción de los lugares es de lo mejor de la novela, te lleva allí, me ha impresionado la descripción de la zona de Embajadores de Madrid, ya que la conozco bien y todavía hay edificios de los que nombran.
La historia está muy bien llevada, no soy mucho de novelas que viajan en el tiempo, pero aquí los saltos están relacionados unos con otros y se puede decir que ayudan en la historia.
El desenlace de la historia es muy bueno, no lo veía venir, acabe sorprendido y eso me gusta.
Hasta aquí lo bueno, que es casi todo, pero lo que me ha chirriado de la novela es la propaganda política, ha acabado cansado de las bondades de la República, del compromiso de sus defensores, de lo buenos que son y de lo malos que son el resto, ni unos santos ni otros demonios, si acaso todos demonios, pero todos sin distinción.
Salvo por esto, el libro merece mucho la pena, si nos olvidamos de la propaganda es una buena historia para descubrir.