Crítica de NoemiR

NoemiR
29 March 2019
🚬El Túnel de Brooklyn,
es un thriller con mucho suspense, acción, amor ... envuelto todo ello en un misterioso entramado.
James Becket, un conocido escritor y con gran éxito, tiene una vida muy tranquila hasta que un día todo cambia cuando, sin esperarlo, su mujer Katy desaparece. Desesperado ante la impotencia de no saber que ha ocurrido ni que hacer, decide contratar a un detective que le recomiendan, Frank Morris. Resulta ser alguien muy peculiar.
Con él empezará una ardua investigación. Se enfrentarán juntos a acontecimientos inverosímiles relacionados con lo sobrenatural.
Esta historia es contada desde el punto de vista del protagonista ya anciano, James Beckett, a un periodista que difícilmente le creerá.
Un relato muy bien ligado en sus saltos de tramas con una resolución original e inesperada.
Su autor sabe como envolverte en un mundo enigmático de suspense constante sin necesidad de grandes descripciones en su contenido ni escusando acciones o explicaciones innecesarias ante situaciones, lugares o escenas, con una lectura muy fluida y adictiva. al parecer, él apuesta por sus personajes para mantener al lector y prueba de ello es el detective Morris.

Un relato que vale la pena leer si quieres disfrutar. Pero cuidado, no será una lectura tranquila en un día de lluvia. Si estás pensando coger este libro, Piénsalo dos veces ¿te gusta la tensión? ¡Adelante!

Enlace: https://www.instagram.com/nh..