ISBN : B07F5WHC4B
Editorial: No reconocida (30/06/2018)

Calificación promedio : 3.71/5 (sobre 7 calificaciones)
James Becket ve cómo se tambalea su vida cuando su mujer Katy desaparece. A partir de ese momento, el escritor emprenderá una investigación con la ayuda del rudo detective Frank Morris que le enfrentará no solo al temor de haber perdido a quien más ama, sino también al misterio y la crueldad de la magia negra que sacude Brooklyn.
Un túnel que conecta los mundos; un poder que corrompe las almas.
Cuando el mal te arrebata todo, ¿a qué te aferrarás?
>Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
iratxe_1
 22 July 2019
Tenía el libro desde el concurso literario Amazon del año pasado pendiente de leer, cuando lo recomendó Cecilia Pérez en Divinas Lectoras, hace poco decidí que había llegado su momento.
Es una novela policíaca con tintes sobrenaturales, muy rápida de leer y que me enganchó desde el primer minuto.
La trama está bien narrada y el autor no se distrae llenándonos de detalles. En todo momento nos hace partícipes de la desesperación del protagonista. El detective que en un principio me parecía desagradable, al final consiguió provocarme una sensación de empatía.
Quizá me hubiera gustado leer algo más sobre la parte relacionada con la nigromancia, pero me pregunto si hubiera perdido el ritmo de ser así.
Me parece una opción a tener en cuenta como lectura aunque no sea el género que solemos leer. Es rápida, ágil y entretenida.
Cienletrasporlatido
 21 February 2019
Ha estado bien. Me he sentido cómoda y me ha resultado una historia ágil y entretenida. Acostumbrada como estoy a leer thriller, misterio... tal vez se me ha quedado un poco corta (y no me refiero sólo a su longitud), pero su extensión anima a darle una oportunidad y he descubierto a un autor que estoy segura aún tiene mucho que ofrecer.

Se trata de un thriller con tintes de terror (que aportan más tensión que miedo real), fantasía y elementos paranormales. La trama más alejada del punto paranormal y fantástico me ha gustado por su temática. Temática sobre la que no he leído mucho y que me parece muy interesante. No os desvelaré cuál es porque descubriría gran parte del pastel y no es cuestión.

Como ya he dicho al principio, es una lectura amena, interesante... pero he echado en falta profundidad, mayor desarrollo de algunos aspectos y personajes. No puedo olvidar que en una novela breve todo tiende a simplificarse pero no me hubiera importado leer alguna hoja más y no haber pasado de puntillas o tan rápidamente por algunos aspectos y haber sentido más elaboradas las relaciones entre todos los aspectos de la trama. Hubiera disfrutado más, entre otras cosas, de un desenlace más detallado y de un Tom Conway (el agente de Becket) más trabajado, pues considero importante su papel.

No obstante, El túnel del Brooklyn me ha descubierto a un autor que cumple todos los prerrequisitos para dar muy buenos thrillers... novelas policíacas... de misterio. Tal vez sólo me falta ese peso que va dando el escribir y escribir y que aporta mayor complejidad en las tramas; y a eso animo a Joaquim: a seguir y seguir, sé que tiene mucho que aportar.

Enlace: http://www.tejiendoideascosi..
NoemiR
 29 March 2019
🚬El Túnel de Brooklyn,
es un thriller con mucho suspense, acción, amor ... envuelto todo ello en un misterioso entramado.
James Becket, un conocido escritor y con gran éxito, tiene una vida muy tranquila hasta que un día todo cambia cuando, sin esperarlo, su mujer Katy desaparece. Desesperado ante la impotencia de no saber que ha ocurrido ni que hacer, decide contratar a un detective que le recomiendan, Frank Morris. Resulta ser alguien muy peculiar.
Con él empezará una ardua investigación. Se enfrentarán juntos a acontecimientos inverosímiles relacionados con lo sobrenatural.
Esta historia es contada desde el punto de vista del protagonista ya anciano, James Beckett, a un periodista que difícilmente le creerá.
Un relato muy bien ligado en sus saltos de tramas con una resolución original e inesperada.
Su autor sabe como envolverte en un mundo enigmático de suspense constante sin necesidad de grandes descripciones en su contenido ni escusando acciones o explicaciones innecesarias ante situaciones, lugares o escenas, con una lectura muy fluida y adictiva. al parecer, él apuesta por sus personajes para mantener al lector y prueba de ello es el detective Morris.

Un relato que vale la pena leer si quieres disfrutar. Pero cuidado, no será una lectura tranquila en un día de lluvia. Si estás pensando coger este libro, Piénsalo dos veces ¿te gusta la tensión? ¡Adelante!

Enlace: https://www.instagram.com/nh..
Alviss
 11 June 2019
Hacía mucho tiempo que un libro no me enganchaba tanto.
No recuerdo haber leído antes un thriller paranormal y lo he disfrutado.
En poco menos de 200 páginas el autor nos mete de lleno en la historia. Desde el principio va al grano y no se anda con rodeos, atrapando al lector.
Los personajes están bien construidos y ahonda en ellos, en lo que se puede en pocas páginas.
Aunque ha habido veces que me esperaba alguna que otra cosilla, no ha defraudado.
Si os gusta este género, tenéis que leerlo. Muy recomendado.
Akana80
 19 January 2019
Libro que se lee muy rápido al tener poquitas páginas. Es una historia de intriga, suspense, misterio y cosas sobrenaturales. La historia te atrapa desde el principio. Lo malo es que todo se resuelve demasiado rápido. Reseña en el blog https://silviayloslibros.blogspot.com/2019/01/el-tunel-de-brooklyn-de-joaquin-colomer.html?m=1
otros libros clasificados: paranormalVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro
.._..