Crítica de Maria_Martinez

Maria_Martinez
13 March 2018
Destacar antes que nada la portada del libro, con ese toque lúgubre y terrorífico que ya de primera mano invita al lector a entrar en ese callejón y por ende a adentrarse en la historia.

Recalcar que no estamos ante una historia de terror, más bien es un thriller con toques de paranormal en el que nos adentraremos en un mundo de brujería negra.

La pluma del autor es ligera con un perfecto equilibrio entre narración, descripciones y diálogos que trasladará a los personajes y a nosotros mismos en la historia con una magnífica ambientación donde no podremos evitar adentrarnos en esa niebla que nos lleva hacía el interior del callejón y sufrir en ciertas ocasiones esa tensión típica del género. Destacar aquí ese punto de humor que contiene en medio de todo este ambiente que nos vendrá de la mano en la mayoría de las ocasiones de Jack, con esas salidas que tiene, sobre todo, al regresar a la vida tras 20 años y ver como ha cambiado todo, ahora se tendrá que amoldar a las nuevas tecnologías y eso es algo que el autor ha sabido llevar tan bien que incluso en medio de toda la tensión te sacará más de una sonrisa.

En cuanto a los personajes, decir que, son una auténtica pasada. Perfectamente perfilados con su personalidad bien marcada, sobre todo destacar a Jack, tan bien caracterizado que incluso lograremos adentrarnos en esa mente perversa y psicótica, sintiendo lo que él siente. Es uno de esos personajes que bien odias o por el contrario amas, sin lugar a dudas a mi me ha encantado, no es nada fácil crear un personaje tan perturbado de la forma magistral que lo ha hecho Joaquim.

En cuanto al final.... es de esos en los que te quedas con cara de, "¿qué ha pasado aquí?". Sigue el mismo hilo inquietante y original de la trama y cuanto menos es sorprendente, debo admitir que no me lo vi venir y que me encantó ese giro que le ha dado al autor.
Enlace: http://krazybookobsession.bl..