Editorial: BRUGUERA (15/11/2018)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
El debut gráfico y literario de una de las jóvenes artistas emergentes más importantes de este país: Inés Jimm.

«Quiérete como si fueses la única persona del universo, mímate en soledad. Busca la comodidad en la intimidad contigo mismo».

Intimímate es un conmovedor ejercicio de honestidad, una emocionantísima explosión de un talento brutal y genuino, y un acto de salvación en el que también nosotros encontraremos nuestro camino.
... >Voir plus

lamitaddetusonrisa
 12 March 2019
Este libro ha sido de los más difíciles de reseñar para mí. No es por nada malo, sino porque me parece un libro muy personal que voy a intentar evaluar de una manera entre personal y justa.

Tengo muchas ganas de hablaros de este libro, me parece increíble y precioso. Cada dibujo y cada palabra es única.

En este libro Inés nos cuenta de manera personal como supero una fase de su vida muy dura tanto mental como físicamente para ella. Nos lo muestra a través de palabras y dibujos.

De una manera íntima. Quizás a veces sentía que estaba leyendo su diario, no se explicarlo de otra manera.

Es leer sus sentimientos, creo que a veces expresan más sus dibujos que sus propias palabras, ya que el libro contiene muy poco texto. Pero cuando lo hace combinan perfectamente.

Quería hacer una reseña un poco mas extensa pero creo que este libro es de esos que vale la pena comprar para poder ver lo increíble que es.

Si pudiera creo que imprimiría alguna de las ilustraciones y me las pondría en mi salón en un cuadro. Creo que son preciosos y el de la mariposa me puede mucho.

Este libro ha sido muy especial. Creo que alguien que te deja ver por lo que ella paso para salir de un mal momento me parece sorprendentemente fuerte.

Bueno en realidad creo que ella misma se ha hecho fuerte, más de lo que podamos llegar a saber o creer.
Enlace: https://dondeelinfinitotocae..
ratoncitabibliotecaria
 11 June 2019
Al ser un libro tan corto he podido leermelo rápido, pero a pesar de ser un libro con ilustraciones y textos pequeños me ha encantado porque es un libro que muestra una historia de una chica que al principio no tenía suficiente cariño y confianza en sí misma, pero que poco a poco se va dando cuenta de que debe cambiar en su vida para que todo vaya a mejor😍

Este libro muestra una Inés dolorida, arrepentida y sumisa ante el dolor y el cierre a todo, hasta que poco a poco se aprecian unas etapas por las que pasa haciéndote plantear muchas cosas. No solo se muestra este dolor y felicidad en los textos (que por cierto son preciosos) si no que también en unas ilustraciones hechas por sí misma, donde se puede apreciar la transparencia de Inés.

La función que hace este libro es fantástica y para mí es un libro muy recomendado para muchísimo público, pero sobre todo para esas personas que se sienten mal y no saben cómo "salir del agujero".
lamitaddetusonrisalamitaddetusonrisa12 March 2019
Todas las personas que merece la pena conocer tienen un pasado oscuro, han cometido muchos errores y tienen fantasmas
lamitaddetusonrisalamitaddetusonrisa12 March 2019
Y podrás cambiar de ciudad, de amigas, de trabajo. Pero nunca podrás huir de tí mismo. Es lo que tiene cargar con una maleta
lamitaddetusonrisalamitaddetusonrisa12 March 2019
Quiérete como si fueses la única persona del universo, mímate en soledad. Busca la comodidad en la intinuidad contigo mismo
Video de Ines Jimm (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ines Jimm
Un libro personal y único escrito e ilustrado por Inés Jimm. https://www.megustaleer.com/libros/intimimate/MES-099152/lq/BG21593?utm_source=youtube

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro