Crítica de lamitaddetusonrisa

lamitaddetusonrisa
12 March 2019
Este libro ha sido de los más difíciles de reseñar para mí. No es por nada malo, sino porque me parece un libro muy personal que voy a intentar evaluar de una manera entre personal y justa.

Tengo muchas ganas de hablaros de este libro, me parece increíble y precioso. Cada dibujo y cada palabra es única.

En este libro Inés nos cuenta de manera personal como supero una fase de su vida muy dura tanto mental como físicamente para ella. Nos lo muestra a través de palabras y dibujos.

De una manera íntima. Quizás a veces sentía que estaba leyendo su diario, no se explicarlo de otra manera.

Es leer sus sentimientos, creo que a veces expresan más sus dibujos que sus propias palabras, ya que el libro contiene muy poco texto. Pero cuando lo hace combinan perfectamente.

Quería hacer una reseña un poco mas extensa pero creo que este libro es de esos que vale la pena comprar para poder ver lo increíble que es.

Si pudiera creo que imprimiría alguna de las ilustraciones y me las pondría en mi salón en un cuadro. Creo que son preciosos y el de la mariposa me puede mucho.

Este libro ha sido muy especial. Creo que alguien que te deja ver por lo que ella paso para salir de un mal momento me parece sorprendentemente fuerte.

Bueno en realidad creo que ella misma se ha hecho fuerte, más de lo que podamos llegar a saber o creer.
Enlace: https://dondeelinfinitotocae..