ISBN : 8418620072
Editorial: VERGARA (10/06/2021)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

Utopia
 15 August 2021
Este libro es una ampliación y organización del contenidos principal sobre hábitos y productividad que la autora, Lucía Jiménez Vida enseña en su canal de Youtube y cuenta de Instagram.

De esta manera, nos descubre como los hábitos pueden ayudarnos a situar nuestra mente y nuestro estado de ánimo en la energía que necesitamos, más activo o relajada, según la situación a la que nos enfrentemos. Aprendemos cómo nuestros pensamientos afectan a nuestras acciones y cómo podemos utilizar las bases del condicionamiento mental para influir, a través de los rituales de hábitos, en cómo nos sentimos en cada momento. Además, comparte la fórmula para crear tu ritual desde cero, paso a paso, y fijar el primer hábito que se convertirá en guía de todos los demás, con determinación y superando la pereza.

Lo explica de una manera muy sencilla y amena, con ejemplos, ejercicios, resúmenes y material descargable. de esta manera, queda un libro muy práctico, fácil de leer, organizad, bien estructurado, útil y muy actual.

Otro gran punto a su favor es la gran bibliografía, citas y fuentes a las que hace referencia la autora durante toda la obra, que la dotan de credibilidad y base científica. Así como los libros que recomienda que a ella le han servido durante estos últimos años de formación y trabajo emprendedor, que servirán para complementar todo lo aprendido con este libro.

Cómo único punto negativo, diría que hay muchas frases e ideas que se repiten constantemente, pero esto también puede servir para fijar estos conocimientos a base de repetición, lo cual está bien para asimilar los contenidos.

Sin duda, es un recurso muy útil para todas las personas que quieran ordenar y tomar las riendas de su vida profesional y personal, así como ejercer cierto control sobre los pensamientos, las emociones y las acciones a raíz de conocernos a nosotros mismos.
otros libros clasificados: productividadVer más

Otros libros de Lucía Jiménez Vida (1)Ver más

¿Autor o autora?