ISBN : 8418620072
Editorial: VERGARA (10/06/2021)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Utopia
 15 August 2021
Este libro es una ampliación y organización del contenidos principal sobre hábitos y productividad que la autora, Lucía Jiménez Vida enseña en su canal de Youtube y cuenta de Instagram.

De esta manera, nos descubre como los hábitos pueden ayudarnos a situar nuestra mente y nuestro estado de ánimo en la energía que necesitamos, más activo o relajada, según la situación a la que nos enfrentemos. Aprendemos cómo nuestros pensamientos afectan a nuestras acciones y cómo podemos utilizar las bases del condicionamiento mental para influir, a través de los rituales de hábitos, en cómo nos sentimos en cada momento. Además, comparte la fórmula para crear tu ritual desde cero, paso a paso, y fijar el primer hábito que se convertirá en guía de todos los demás, con determinación y superando la pereza.

Lo explica de una manera muy sencilla y amena, con ejemplos, ejercicios, resúmenes y material descargable. de esta manera, queda un libro muy práctico, fácil de leer, organizad, bien estructurado, útil y muy actual.

Otro gran punto a su favor es la gran bibliografía, citas y fuentes a las que hace referencia la autora durante toda la obra, que la dotan de credibilidad y base científica. Así como los libros que recomienda que a ella le han servido durante estos últimos años de formación y trabajo emprendedor, que servirán para complementar todo lo aprendido con este libro.

Cómo único punto negativo, diría que hay muchas frases e ideas que se repiten constantemente, pero esto también puede servir para fijar estos conocimientos a base de repetición, lo cual está bien para asimilar los contenidos.

Sin duda, es un recurso muy útil para todas las personas que quieran ordenar y tomar las riendas de su vida profesional y personal, así como ejercer cierto control sobre los pensamientos, las emociones y las acciones a raíz de conocernos a nosotros mismos.
otros libros clasificados: productividadVer más

Otros libros de Lucía Jiménez Vida (1)Ver más