Jiménez Rioja Alberto (Traductor) Jiménez Rioja Nuria (Traductor)
Editorial: Editorial Everest (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 10 calificaciones)
La sociedad en la que vive Jonás es la perfecta descripción del mundo perfecto. Todo está bajo control; no hay colores, ni música, no hay guerra, ni posibilidad de elección. Cada persona se ajusta a las Normas de su Comunidad. Cuando Jonás cumple los 12 años y debe ser asignado a una profesión; es elegido para una función muy especial y única en su comunidad. En su formación descubrirá las verdades que subyacen bajo la frágil perfección de su mundo. Sugerente novela... >Voir plus

Mar
 28 October 2017
Me ha gustado mucho más que los tres anteriores (y eso que también me gustaron mucho).
En este por fin se cierran las historias, no solo de este libro, sino también de los anteriores, especialmente del primero, que es el que quedó más abierto, puesto que este tiene muchas cosas relacionadas con el primero.
Aunque también he de decir que la segunda parte me ha parecido algo lenta y tranquila, casi parece relleno, pero necesario, supongo.
La última parte es la que más me ha gustado, la que más emoción tiene y hace que lo lea todo de un tirón.

Reseña completa en mi blog:
Enlace: http://mitesorolibros.blogsp..
Aldair25
 26 December 2019
ninguna
SatrinaSatrina19 December 2017
El miedo se atenúa cuando aprendes cosas.
otros libros clasificados: libertadVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro