Almudena Conejo (Ilustrator)
ISBN : 8494520318
Editorial: Dilatando Mentes Editorial (09/05/2016)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 6 calificaciones)
Barry Noonan conduce por una carretera tan oscura como interminable. La noche esconde la promesa de una última oportunidad para sobrevivir a una pesadilla demasiado real que lleva sufriendo años.

Su destino iniciará una serie de aterradores acontecimientos que conectarán con los Siete Pasajeros, un grupo de personas unidas por el infierno sobrenatural que han recorrido.

Patrick Rafferty, un periodista que ya no cree en el más allá, se v... >Voir plus

Soraya47
 14 April 2018
Termine el nuevo libro de Tony Jiménez , El que se esconde, voy hablaros de ese libro.
Para empezar debo escribir sobre su escritor, para que captéis lo que deseo que entendáis. Tony, es un escritor de terror, no de miedo, no, de terror. Hay dos clases de esos escritores, los que escriben el terror basándose en lo sobrenatural, aquello que ninguno quiere ver ni conocer, pero si deseamos leer. Y luego están los buscan el terror en lo humano, un vecino, un familiar o tal vez nuestro lado oscuro que escondemos. Tony Jiménez , pertenece a los primeros , escribe terror de aquel que solo queremos saber de oídas, de leyendas urbanas, del que solo deseamos leer o ver en películas.
Me gusta ese terror, llevo años buscando libros buenos, originales, diferentes. No sé todavía si Tony logro eso, pero si sé que está ahí, y es de los pocos españoles que lo hacen. Mentiría si dijera que no me desespera, lo hace y mucho, en esta novela casi lo maldeci. Quiero leer terror, pero él quiere que sepa que no es tan fácil llegar allí, quiere que sepa que el terror tiene su precio.
Juega con sus personajes, te desesperas con ellos, quieres que les pase algo ya, pero Tony, se lo toma con tiempo, no, te dice, todavía no. ¿Qué vais a leer? Una historia de un ente, un periodista que dejo de creer y unas victimas que no entienden como la muerte puede terminar siendo su descanso , el fin de su sufrimiento . Encontrareis escenas épicas como las del cine, encontrareis formas de morir ya olvidadas, encontrareis que lo inexplicable, es eso, inexplicable.
No esperéis pasar terror cada pocas páginas, no, Tony jugara con vosotros futuros lectores, pues su terror llegara lento, cuando no lo esperéis. Y no, sobretodo no esperéis un final que todo lo encaje, Tony, no se molesto en ese detalle, dejo que el terror simplemente hiciera su cometido, seguir creando terror. Si, mentiría si dijera que me gusto desde la primera página, no fue así, me fue gustando cuando la entendí, cuando supe que primero eran sus personajes y luego yo.
NataliaLunaNataliaLuna10 September 2023
Recién terminado, este extenso libro de terror me ha gustado bastante. Al estilo de Stephen King, cuenta la pesadilla de un grupo de personas con entes sobrenaturales, el día a día de cada uno y como luchan por superarlo. Cuando todo parecía ir mejor, una misteriosa caja irrumpe en sus vidas y desata el caos.
Creo que es un libro demasiado extenso. Al principio hay capítulos que se hacen muy largos y cuesta mantener el interés. Pero pasado este punto crítico el relato coge fuerza y cuesta parar de leer.
Lo que más me ha gustado es ese toque a los libros de S. King que trata a los personajes a fondo. Algunas de las escenas son sobrecogedoras.
Lo que menos me ha gustado es ese final, para mi gusto, algo precipitado. Me esperaba un climax apoteósico y se me quedó flojo.
Como libro de terror, si os gustan, lo recomiendo. Al menos te hace temblar un poquito ^^
+ Lire la suite
otros libros clasificados: horrorVer más

Otros libros de Tony Jiménez Martín (1)Ver más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro