Crítica de MarianteJimenez

MarianteJimenez
27 July 2021
Apasionante. Caótica. Indescriptible.

Mi experiencia con La verdad tras lo secretos fue una tormenta de emociones, Cin Jiménez me ha hecho enojar de tantas formas posibles que podría golpearla, y no me malinterpreten, he disfrutado de su libro, he podido hacer mía la historia de Renato, ha sido tan fácil envolverme en su vida y experimentar sus emociones como propias.

Renato es un hombre alejado de la sociedad, escondido en una choza en algún punto remoto del mundo, aún así la gente es capaz de encontrarlo, ya que Renato posee una habilidad sin igual, el es capaz de responder cualquier pregunta, no importa cuál sea.

Esta habilidad le ha dado un nombre, el brujo conocedor de secretos, al igual que un estigma, la gente que sabe de el le odia, le desprecia, cree que su habilidad es un mal en esta tierra.

Cin Jiménez me ha dado un libro que me muestra lo peor y lo mejor del mundo. Una historia que refleja a la perfección el miedo natural a lo desconocido que se convierte en odio y desprecio, al igual que esa otra parte llena de curiosidad, paciencia y amor que es capaz de curar las heridas dejadas por otros.

Es una historia breve, significativa, llena de emociones que me ha dejado con ganas de leer más. Espero que ustedes también puedan conocerla y experimentar esta lectura como yo lo he hecho.