Las mejores frases de La verdad tras los secretos (10)

Midnight_Belletrists 06 September 2021
"Siente el impulso de acercarse a él y besarlo hasta saciar una sed de la cual no era consciente hasta ese momento, pero no lo hace. Tal vez después, piensa, cuando pueda ponerle un nombre a todo lo que pasa entre los dos y sea menos aterrador hacerlo".
Erickramoss
Erickramoss 02 January 2024
Hace años que los apelativos han dejado de molestarle. Posiblemente nunca le molestaron, pues para eso es necesario darle importancia y Renato aprendió de mala manera que pocas veces importa lo que otros dicen sobre él.
Erickramoss
Erickramoss 02 January 2024
-A veces lo mejor que puede tener una persona es eso: esperanza.
(...)

-Y a veces -- continua Renato --, esa esperanza es lo único que te mantiene cuerdo, y lo único que te mantiene entero incluso si las cosas no resultan como esperabas.
Midnight_Belletrists 06 September 2021
"Aún no está preparado para hablar de sueños que han quedado guardados bajo llave por ser realmente imposibles".
Midnight_Belletrists 06 September 2021
"Aparentemente es un hombre de piedra, porque oculta sus emociones con una perfección que solo puede ser consecuencia de años de práctica".
Midnight_Belletrists 06 September 2021
"Hay ocasiones en las que se le nota tenso, pero la mayor parte del tiempo luce relajado, como si por fin decir todo aquello que no ha dicho en años le quitara un peso de encima".
Midnight_Belletrists 06 September 2021
"Descubrí que la gente teme a lo que no comprende y que el miedo los lleva al odio".
Midnight_Belletrists 06 September 2021
"El beso de horas atrás, aunque corto, es una revelación, es la evidencia de aquello que surgió entre ambos cuando se vieron por primera vez y que tomó forma con el paso de los días".
Midnight_Belletrists 06 September 2021
—A veces parece que el extraño soy yo mismo.
—Qué irónico —expresa Gregorio—: el brujo conocedor no conoce sus propios secretos.
—Estévez, la vida misma es una ironía.
Midnight_Belletrists 06 September 2021
"Aprendió de mala manera que pocas veces importa lo que otros dicen sobre él".

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
    Gregory