Las mejores frases de El Director (17)

MarioG17 10 April 2020
El columnismo español llevaba años viviendo por encima de sus posibilidades, aferrado a la época en la que los grandes maestros, con Francisco Umbral a la cabeza, escribían genialidades literarias que no decían mucho, pero arrastraban a los lectores al quiosco.
MarioG17 10 April 2020
Más que un periódico, parecíamos un ministerio.
MarioG17 10 April 2020
En política el fuego más letal es siempre amigo.
MarioG17 10 April 2020
Puedes hacer el mejor periódico del mundo y no habrá servido para nada.
MarioG17 10 April 2020
No ganábamos nada si éramos los primeros en contar algo que después tuviéramos que desmentir.
MarioG17 10 April 2020
¿Cuándo había empezado a joderse el periodismo? Seguramente el día que los gestores empezaron a hacer de periodistas y los periodistas de gestores. Hacía ya un tiempo que había llegado a la conclusión de que en La Segunda no tenían la menor idea de lo que era una redacción, cómo funcionaban o cuáles eran sus necesidades. Y lo que era peor: estaban convencidos de saberlo.
MarioG17 10 April 2020
La verdad tiene muchos amigos, pero muy pocos sinceros.
MarioG17 10 April 2020
La derrota que el periodismo estaba viviendo frente al poder solo era posible con la connivencia y en ocasiones la participación directa de importantes aliados dentro de los medios.
MarioG17 10 April 2020
El periodismo espectáculo y de trabuco, los sobresueldos, los periodistas anuncio, las prebendas institucionalizadas o la rendición frente al poder de la prensa tradicional, atrapada entre Los Acuerdos y la búsqueda de audiencias menos exigentes, habían llevado al oficio a su momento más bajo en democracia.
MarioG17 10 April 2020
Llevaba cinco meses como director y sentía que había envejecido cinco años.

Otros libros de David Jiménez García (1)Ver más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
    irlandés