ISBN : B009ZDEGVC
Editorial: Edaf (31/10/2012)

Magiceverywhere_books
 01 February 2024
🔸La mayoría ya sabéis que soy muy fan de este periodista, hace que supongo que no sorprende ver mi colección 😂.

🍁 Muchos son los libros que tiene publicados Iker Jiménez en esta editorial que se especializa en temas súper interesantes. de hecho si os interesan las leyendas de España y del mundo, las diferentes civilizaciones... os recomiendo que os paséis por su catálogo porque tienen cosas muy interesantes. Pero voy a lo que voy, "Las fronteras de lo imposible".

🔸 Me encantan las investigaciones bien hechas y este libro en concreto es más bien un cuaderno de campo de investigación así que es muy interesante. Parte del atractivo del libro es que no solo vamos a poder disfrutar y aprender con la investigación sino que también encontramos en él las vivencias que tiene el equipo yendo de un lado a otro.

🍁 A los que estéis familiarizados con el programa de radio, con sus libros o con alguno de los dos programas que tiene ahora mismo en televisión, no sorprenderá el tesón y entusiasmo que se plasman en cada página del libro.

🔸 Quiero resaltar sobre todo el aspecto del entusiasmo ya que es verdad que hay temas que a mí por ejemplo no me interesan tanto, pero y que los cuenta de tal manera que acabas leyéndolos y disfrutándolos igualmente. Además no se extiende son capítulos cortos con investigaciones en puntos determinados del mundo.

🍁 Tal y como el autor dice muchas veces en su editorial del programa, siento que este libro no busca dar cosas por sentadas, sino que el lector se pregunte, que tenga ese gusanillo de la curiosidad que le invite a investigar más y a formar su propia opinión.

🔸 Siguiendo esta invitación, os puedo decir que para mí los capítulos más interesantes han sido los de Nazca y Egipto y que no coincido con algunas de sus ideas sobre Israel, país que he podido visitar en unas condiciones muy especiales y del que me he llevado una experiencia distinta a la del autor. Pero es que incluso aun así se disfruta mucho de la lectura y de conocer un punto de vista diferente a la propia experiencia.

🍁 Si tenéis curiosidad realmente os lo recomiendo.
Enlace: https://www.instagram.com/ma..

¿Autor o autora?