Editorial: Valdemar (20/05/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
«Pronto será de noche, pero no habrá diferencia. El cielo seguirá teniendo ese color incómodo. El fuego que baila en las ventanas sacará a la ciudad de su ceguera. Será de noche, pero no estará oscuro. Caerán pájaros muertos del aire. Golpeando el suelo con un sonido de guantes empapados».

Ese de ahí es Samuel. Es policía, o lo era. Ahora está atrapado en un atasco infinito. Como tú y como yo. Miles de coches en medio de una autovía que se dirige hac... >Voir plus

Hefesto
 09 febrero 2019
Angustia, miedo, desesperanza, sed, ansiedad... eso es este libro. Con frases cortas, ritmo ágil y personajes a los que probablemente no adoptaríamos, Jesús Cañadas nos deja imágenes en la retina que nos acompañarán toda la vida.
Es una novela difícil de clasificar, entre lo policíaco, lo apocalíptico y el terror pero tal vez, la palabra que mas se ajusta es ''salvaje'' gracias a escenas que no comentaré para no destripar nada.
Acabo de descubrir al Cañadas y lo he puesto directamente en mi pequeño altar patrio con Guillem López y Emilio Bueso. Mientras las pesadillas duren, le mantendré ahí.
Enlace: http://elyunquedehefesto.blo..
otros libros clasificados: terrorVer más

Otros libros de Jesús Jiménez Cañada (1)Ver más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania