David Luque Cantos (Traductor)
Editorial: La Factoría de Ideas (05/04/2013)

Harry Dresden está pletórico: en un año, no ha sufrido ninguna tentativa de asesinato. El mayor problema que ha tenido últimamente ha sido lidiar con la torpeza patológica de su nueva aprendiz, así que el futuro parece halagüeño. Por desgracia, el pasado no es, ni de lejos, tan benévolo. Una vieja deuda lo ata a Mab, monarca de las hadas de la Corte de Invierno y reina del Aire y la Oscuridad. Harry le debe aún dos favores y el momento de saldar cuentas ha llegado. ... >Voir plus

Jeraviz
 23 January 2018
5 estrellas en la escala Dresden.
Merece la pena, y mucho, comenzar esta saga. al principio parece simple y del montón pero Butcher va tejiendo una historia que se agotará cuando a él le apetezca que se agote.
Normalmente nos va dejando ver poco a poco el plan general que tiene para la saga pero en esta décima novela ya nos desvela bastante más, apoyándose en el arco argumental más interesante, el de los ángeles caídos, y profundizando mucho más en los personajes y sus sentimientos.

Ahora a seguir leyéndolos en inglés ya que no están traducidos a partir de aquí.
JeravizJeraviz23 January 2018
La puntualidad es para las personas que no tienen nada mejor que hacer.
otros libros clasificados: aventuraVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals