Crítica de laratitadelibros

laratitadelibros
27 April 2023
Viajamos a Chelsea para conocer a nuestra protagonista Libby.

Ella trabaja en una tienda de diseño de cocinas y su vida da un vuelco cuando en su veinticinco cumpleaños recibe una carta anunciándole que recibirá por herencia la casa familiar donde fallecieron sus padres años atrás.

Tenía o tiene dos hermanos mayores, los cuales heredarían antes que ella la casa pero nadie sabe que fue de ellos tras este trágico acontecimiento. Un caso que se cerró de manera apresurada y del que nunca se conoció la verdad.

Una historia contada en dos líneas temporales, presente y pasado. En está parte conocemos a la familia de Libby, todo lo que sucedió en el domicilio familiar hace veinticinco años.

Tres cuerpos y un bebé en la cuna. ¿Donde esta el resto de la familia? ¿Hay supervivientes? Una familia modélica de cara a la galería... ¿Qué les ha pasado? ¿Y quien es el tercer cuerpo?

La trama comienza fuerte y aunque hay partes más lentas todo está relacionado y es fundamental para entrar de lleno en la historia. Una lectura con varios giros, personajes bien caracterizados que nos enseñan que la primera impresión no siempre es la buena.

El poder y el daño que pueden llegar a hacer las sectas a toda una familia y las consecuencias devastadoras que pueden tener para todos los miembros en el futuro.

La segunda trama no desmerece en nada a la primera. Lucy, una mujer fuerte y valiente que tiene que lidiar con el maltrato y los abusos del padre de su hijo para conseguir la libertad de ambos.

Es el segundo libro que leo de la autora y ha superado mis expectativas.
El final esta perfectamente hilado, no lo he visto venir y me ha encantado.

Un libro muy recomendable para los amantes del thriller psicológico.
La intriga y el misterio están servidos.