Editorial: Suma de Letras (05/11/2014)

Calificación promedio : 3.42/5 (sobre 6 calificaciones)
¿Qué harías si tu corazón elige a la peor persona que puedas imaginar? Nora Olsen tiene la vida por delante, estudia en la Universidad de Nueva York, es una chica alegre, inquieta y curiosa. Nora tiene un amigo, Patrick, y cuando este decide encontrar a su familia biológica y saber qué pasó en realidad no duda ni un segundo en ayudarle. Todo cambiará para Nora cuando encuentran al hermano mayor de su amigo, un tipo oscuro, metido en problemas y rodeado de delin... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 25 May 2018
Suma de letras nos presenta una nueva novela de María Jeunet.

La foto de Nora nos habla, como su título indica, de Nora Olsen, que tiene la vida por delante, estudia en la Universidad de Nueva York, es una chica alegre, inquieta y curiosa.

Nora tiene un amigo, Patrick, y cuando este decide encontrar a su familia biológica y saber qué pasó en realidad no duda ni un segundo en ayudarle. Todo cambiará para Nora cuando encuentran al hermano mayor de su amigo, un tipo oscuro, metido en problemas y rodeado de delincuentes, que sin embargo le enciende el corazón.

A pesar de los inconvenientes Nora inicia con él una extraña relación. Años después su unión tendrá consecuencias que ni ellos mismos imaginan y que tienen que ver con obras de arte, el FBI, un revolver, una foto...

Y es que en el juego de la vida es el destino quien encaja las piezas a su antojo, porque al final hay cosas que no se pueden evitar. ¿O tal vez sí?

En La foto de Nora os encontrareis con una protagonista que tal y como nos define su autora es una mujer fuerte, cabezota, con las cosas claras pero en el fondo un poco blanda y buenaza.

Tendréis entre vuestras manos un libro con una trama interesante y un estilo de narración fluida, coherente y muy amena. Seguro que como yo, no podréis dejar de leerlo hasta llegar a la última página.

María Jeunet es la autora del libro y es el seudónimo tras el que se esconde una pequeña empresaria-escritora salmantina nacida en 1983. Se define como «mitad trabajadora en su negocio, mitad imaginadora de historias». Las hojas de Julia es su primera novela. Fue muy bien acogida en redes sociales y se situó desde su publicación en las listas de más vendidos de ficción romántica.

Al éxito de su primera novela se suma el de la foto de Nora, novela que hoy os presentamos, que completa el éxito de la primera. Si queréis saber más sobre ella podéis visitar su blog donde encontrareis curiosidades de sus libros, sus nuevos proyectos, recomendaciones de libros y más.

Si te gustan las novelas románticas con un toque de investigación, intriga, sorpresas y con un buen ritmo, no puedes dejar escapar La foto de Nora. Yo ya espero una nueva novela de María Jeunet.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
akyam_1974
 28 May 2023
El primer amor, el primer desengaño... la pérdida de un montón de ilusiones y de sueños por vivir. Una historia de amor enturbiada por malos entendidos que llevarán a los protagonistas a alejarse, pero que el destino, y una serie de casualidades, se encargarán de arreglar para conseguir el deseaso final feliz. Todo bastante previsible a medida que avanzas, pero  con una trama policial entretenida  que hace que no abandones la lectura.

Me ha gustado mucho el personaje de Nora, una chica fuerte y muy valiente que esconde una gran fragilidad, pero aún más el de Daniel por el misterio que lo envuelve.

A pesar de sus 314 páginas es de rápida lectura gracias a su lenguaje simple, capítulos cortos y letra grande. Me gusta la pluma de la autora, natural, sencilla y familiar.

La recomiendo si este es tu género porque te hará pasar un rato muy agradable.
Sin duda quedo pendiente de leer más de esta autora.

Susana
 20 January 2018
La historia no está mal, predecible pero entretenida, los personajes poco desarrollados para mi gusto pero bien también. A lo que no me acostumbro es a la forma de narrar de la autora. Pienso que podría haber sacado mucho más jugo de todo. A veces todo ocurre muy deprisa, tanto que me cuesta entender ciertos comportamientos, y otras avanzas páginas y páginas sin que ocurra nada. Quizás tenía las (puñeteras) expectativas muy altas con este libro tras leer muchas opiniones favorables. Aún así se deja leer. Entretenido, sin más.
Mariarsamon
 26 November 2022
No me ha gustado. Estuve a punto de dejarlo, pero quise darle una oportunidad. La primera parte se hace tediosa y pesada, algo que cambia radicalmente en la segunda. La trama es buena, pero creo que la autora podía haberle sacado mucho más. El final, demasiado rápido, como si tuviera prisa por terminar.
akyam_1974akyam_197428 May 2023
No hablamos, solo me sostenía en brazos y enredaba su nariz entre mi pelo suelto, acercaba su cara a mi cuello y lo besaba suavemente. Fue el mejor momento de mi vida. Me sentí única, deseada, necesaria..., noté que yo era su aire.

Cada vez que la miraba tenía que acallar los gritos que emanaban de su cerebro. Quería parar el tiempo, ir a por ella y no soltarla jamás.
SusanaSusana21 April 2020
En el juego de la vida es el destino quien encaja las piezas a su antojo, porque al final hay cosas que no se pueden evitar.
otros libros clasificados: ActualidadVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro