Crítica de ElRinconDePalmerita

ElRinconDePalmerita
08 May 2021
RESEÑA COLABORACIÓN
Hola palmeritos y palmeritas! Qué tal vuestro día? Espero que este siendo muy bueno! Hoy os vengo con la reseña de #Poniente de @txusmi_saez, una novela policíaca.
OPINIÓN:
En este libro se encierra una novela policíaca que te tendrá pegada a él de una manera increíble. La historia está narrada en primera persona por Aitor Etxeazarreta que pertenece a la ertzaintza hasta que se enamora de la chica equivocada y decide pedir el traslado a la Policía Nacional de Málaga. Una vez allí le asignan de compañera a Carmen, una agente muy valorada en la comisaría. Cuando Aitor llega allí suceden una serie de suicidios en los que él cree que se esconde algo más. Decide investigar por su cuenta, siempre con permiso de sus superiores, en lo que el cree que es un caso de un asesino en serie, ya que todos tienen un hilo común, pero poco sostenible por falta de pruebas.
La historia engancha desde el primer momento tanto en la trama policíaca como en la parte de su relación con Carmen. Tengo que admitir que hubo un par de giros que fueron realmente inesperados. Y aunque el final no es como yo esperaba me dejo un buen sabor de boca, es más, creo que es el final más adecuado después de todo lo sucedido.
Si te gusta la novela policíaca no dudes en adentrarte en la historia de Aitor y su compañera Carmen. Por último dar las gracias a @txusmi_saez por el ejemplar en digital. Me encantó la novela.
Muchas gracias a todos por leerme.
#Novela #Reseña #Libros #Libros #Book #Books #Leer #Read #Instabook
#Poniente #Policia #Policiaca #Nnovela #Txusmi_saez #JesusMariaSaez #ElRinconDePalmerita #TúMeLoEscribesYoTeLoLeo