ISBN : B07TYKLGJ1
Editorial: No reconocida (01/07/2019)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

unlibroenmimesita
 15 enero 2020
El inspector Aitor Etxeazarreta es un ertzaina especializado en análisis de perfiles criminalísticos, Su vida da un giro de 360º tras un accidente donde se ve involucrado su compañero y mejor amigo. Momento que decide hacer un cambio en su vida y pedir traslado a la Comisaría de la Policía Nacional de Málaga.
Una vez que se presenta lo pondrán a patrullar con su compañera Carmen (una policía decidida y especializada en seguridad ciudadana). Durante el poco tiempo que llevan juntos, se les presentan una serie de homicidios en primer lugar catalogados como suicidios pero que a los ojos de uno de los mejores analistas del país no encajan con dicho perfil.
La investigación continua y el libro te sumerge a una patrulla de la policía y su investigación propiamente dicha. Es una historia increíble, llena de dudas que te hará llegar al final y dejarte sin palabras. Por que nada es quien dice ser.
Patri91
 14 marzo 2020
Aitor decide irse a Málaga y cambiar a policía nacional en el departamento de homicidios para empezar una nueva vida tras la muerte de su compañero.
De repente hay diferentes muertes extrañas pero todas puestas en dirección a Poniente. Averiguarémos quién es el asesino?
El final me ha dejado con la boca abierta, parecía todo premeditado y se intuía cada parte de este libro ya que me encanta los libros de policíaca e investigación pero esta investigación y aventura que tiene Aitor me a encantado. Que pena que el autor no haga una saga hablando de diferentes casos porque me encantaría muchísimo. Lo recomiendo mucho ya que esta novela te dejará sin palabras. Ni lo dudéis.

Adivina el título del libro

Se trata del viaje de un héroe por salvar la Tierra Media

El señor de los anillos
Harry Potter