ISBN : B07TYKLGJ1
Editorial: No reconocida (01/07/2019)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 5 calificaciones)
El inspector Aitor Etxeazarreta es un ertzaina adscrito a la comisaría de Bilbao especializado en crímenes violentos y experto en perfiles de asesinos en serie. Huyendo de un pasado tormentoso que desea olvidar, decide abandonar el cuerpo para incorporarse a la Policía Nacional de Málaga y rehacer su vida. Allí le asignarán como compañera de patrulla a Carmen García, una eficiente cordobesa de amplio bagaje en Seguridad Ciudadana. Con ella deberá familiarizarse a pi... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
ElRinconDePalmerita
 08 mayo 2021
RESEÑA COLABORACIÓN
Hola palmeritos y palmeritas! Qué tal vuestro día? Espero que este siendo muy bueno! Hoy os vengo con la reseña de #Poniente de @txusmi_saez, una novela policíaca.
OPINIÓN:
En este libro se encierra una novela policíaca que te tendrá pegada a él de una manera increíble. La historia está narrada en primera persona por Aitor Etxeazarreta que pertenece a la ertzaintza hasta que se enamora de la chica equivocada y decide pedir el traslado a la Policía Nacional de Málaga. Una vez allí le asignan de compañera a Carmen, una agente muy valorada en la comisaría. Cuando Aitor llega allí suceden una serie de suicidios en los que él cree que se esconde algo más. Decide investigar por su cuenta, siempre con permiso de sus superiores, en lo que el cree que es un caso de un asesino en serie, ya que todos tienen un hilo común, pero poco sostenible por falta de pruebas.
La historia engancha desde el primer momento tanto en la trama policíaca como en la parte de su relación con Carmen. Tengo que admitir que hubo un par de giros que fueron realmente inesperados. Y aunque el final no es como yo esperaba me dejo un buen sabor de boca, es más, creo que es el final más adecuado después de todo lo sucedido.
Si te gusta la novela policíaca no dudes en adentrarte en la historia de Aitor y su compañera Carmen. Por último dar las gracias a @txusmi_saez por el ejemplar en digital. Me encantó la novela.
Muchas gracias a todos por leerme.
#Novela #Reseña #Libros #Libros #Book #Books #Leer #Read #Instabook
#Poniente #Policia #Policiaca #Nnovela #Txusmi_saez #JesusMariaSaez #ElRinconDePalmerita #TúMeLoEscribesYoTeLoLeo
unlibroenmimesita
 15 enero 2020
El inspector Aitor Etxeazarreta es un ertzaina especializado en análisis de perfiles criminalísticos, Su vida da un giro de 360º tras un accidente donde se ve involucrado su compañero y mejor amigo. Momento que decide hacer un cambio en su vida y pedir traslado a la Comisaría de la Policía Nacional de Málaga.
Una vez que se presenta lo pondrán a patrullar con su compañera Carmen (una policía decidida y especializada en seguridad ciudadana). Durante el poco tiempo que llevan juntos, se les presentan una serie de homicidios en primer lugar catalogados como suicidios pero que a los ojos de uno de los mejores analistas del país no encajan con dicho perfil.
La investigación continua y el libro te sumerge a una patrulla de la policía y su investigación propiamente dicha. Es una historia increíble, llena de dudas que te hará llegar al final y dejarte sin palabras. Por que nada es quien dice ser.
CintiadCG
 09 febrero 2021
El prólogo comienza presentando a un policía del País Vasco que, debido a una cuestión bastante personal, decide regalarse un cambio de aires. Solicita un puesto en una comisaría en Málaga en donde, desde el primer día, conecta a la perfección y en la que comienza a trabajar junto a García, una mujer dedicada a su trabajo, profesional y entregada. Ambos se adaptan a la perfección y, a partir de aquí, se relatan las aventuras de ambos policías por las calles e inmediaciones de Málaga, arrestando y persiguiendo a los malos, resolviendo casos y conociéndose cada vez más en la intimidad. Una intimidad que no les lleva a lo íntimo, valga la redundancia, sino a confiar el uno en el otro al cien por cien. Así, se enfrascan en lo que se convierte en una investigación policial de gran magnitud, con quebraderos de cabeza considerables, en busca de un culpable autor de varios asesinatos separados en el tiempo pero con mucha conexión entre sí. Dudas, pruebas, hechos concretos, llevan a los dos policías al extremo. A un extremo que el lector para nada se imagina a lo largo de toda la historia y que, al menos a mí, me ha dejado con ganas de seguir leyendo, de saber más. Pero termina. Y termina, como digo, con un final inesperado, pero hilado a la perfección.
Patri91
 14 marzo 2020
Aitor decide irse a Málaga y cambiar a policía nacional en el departamento de homicidios para empezar una nueva vida tras la muerte de su compañero.
De repente hay diferentes muertes extrañas pero todas puestas en dirección a Poniente. Averiguarémos quién es el asesino?
El final me ha dejado con la boca abierta, parecía todo premeditado y se intuía cada parte de este libro ya que me encanta los libros de policíaca e investigación pero esta investigación y aventura que tiene Aitor me a encantado. Que pena que el autor no haga una saga hablando de diferentes casos porque me encantaría muchísimo. Lo recomiendo mucho ya que esta novela te dejará sin palabras. Ni lo dudéis.
retruecanos_y_centellas
 05 octubre 2020
Aitor Etxeazarreta es un ertzaina especializado en crímenes violentos y experto en perfiles de asesinos en serie. Una serie de sucesos en su vida profesional y personal harán que decida incorporarse a la Policía Nacional de Málaga, teniendo como como compañera a Carmen García. Juntos investigarán una serie de suicidios que Aitor considera que no deben ser considerados como tal.
Me ha encantado la novela, de principio a fin, ya que tiene un lenguaje sencillo, directo y es de lectura ágil y amena.
Aunque la temática es sobre todo policial, también mezcla escenas románticas, eróticas, divertidas y sobre todo ello, destaca una gran documentación policial que da verosimilitud a la obra. Además de unas precisas descripciones ya no solo de Málaga sino también otras localidades que son visitadas por los personajes.

otros libros clasificados: novela policíacaVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro