Editorial: Bubok Publishing (01/12/2016)

Jack el Destripador, el asesino más famoso de la historia, que nunca fue identificado ocultó su identidad en el misterio de la niebla de un Londres victoriano de 1888, un asesino que en un breve espacio de tiempo mató a 5 mujeres, a finales del verano y principios de otoño de1888, en el barrio londinense de Whitechapel, desapareciendo y dejando una intriga, un misterio que perdura en nuestros días. Han pasado 45.500 días, 125 años desde que Jack asesinó a sus 5 víct... >Voir plus

Luni
 14 January 2020
Una investigación científica de excelente nivel realizada por el perito en grafología español José Luís Delgado. Se destaca este manuscrito por lo muy bien fundamentado de los análisis forenses que comprendieron estudio sobre las principales misivas atribuidas al asesino en serie Jack el Destripador, empleándose aquí las más avanzadas técnicas al efecto. Si a estas cualidad se le suma el conocimiento acabado de esa historia criminal que el autor demuestra poseer, no podría dudarse en calificar a esta obra como sumamente recomendable, e imprescindible para los estudiosos y los entusiastas de este emblemático caso criminal. La magnificencia de la prosa utilizada y la profundidad de la investigación basta para que el libro no pueda faltar en las bibliotecas de los aficionados. Sin embargo, que el candidato postulado por el perito (Arthur Conan Doyle) sea el más adecuado para ocupar la esquiva la identidad del anónimo asesino es un punto opinable, que , por cierto, queda librado a cada lector.
nibiaypuki
 09 October 2022
El perito experto en grafología Jesús Lorenzo Delgado se luce en este ensayo donde aplica con minuciosidad las técnicas de la grafología a una serie de cartas atribuidas al desconocido asesino serial Jack the Ripper . Su ardua investigación lo habitará a proponer una ingeniosa solución para la identidad esquiva de ese infame criminal. Una obra de investigación cautivante, que se lee como si de una trepidante novela de suspense se tratase.
nibiaypukinibiaypuki09 October 2022
Los cinco crímenes ocurrieron entre el final del verano y el otoño de 1888, con un patrón temporal: se cometieron en noches de fin de semana, y hacia el final de un mes o la primera semana del siguiente. A medida que Jack asesinaba, las mutilaciones de las víctimas se volvieron cada vez más agresivas, más violentas, con odio y ensañamiento, lo que a nivel de investigación policial demuestra odio y rencor, sin duda con su origen en un trauma infantil.
+ Lire la suite

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory