Crítica de Mar

Mar
11 April 2020
En esta historia nos encontramos en un mundo futurista donde los androides han tomado el control del planeta entero y los humanos, bueno, no es que están muy bien posicionados, pero hay algunos que sacan todo el valor que tienen para cambiar las cosas. O intentarlo al menos.

Es una historia donde se refleja lo estúpido y egocéntrico que es el ser humano. Lo dependiente que es de las tecnologías, lo mucho que le gusta aparentar en redes sociales lo que no es y lo que no siente.
Pero también lo que es capaz de hacer por conseguir recuperar lo perdido.

Aunque el tema que trata me ha gustado tiene algunos peros. Nada más empezar (y en algunas ocasiones más adelante) nos muestra escenas subidas de todo, escenas un tanto eróticas sin llegar a serlo (no pasa de simples insinuaciones y deseos sexuales) que me han parecido fuera de lugar, que sobran.
En mi opinión, se podía mostrar la condición sexual del protagonista sin llegar a detallar esas escenas, claro que igual otros lectores opinan diferente. Todo es cuestión de gustos.

Otro punto negativo es que no he logrado conectar con ningún personaje. Me ha faltado algo, pero no sabría decir qué, para poder conectar con ellos, quizá sea por lo breve de la historia, no lo sé.

En resumen, la historia está bastante bien y trata un tema interesante, pero, en mi opinión, podría estar mejor.

RESEÑA COMPLETA EN EL BLOG:
Enlace: https://mitesorolibros.blogs..