Crítica de Carol

Carol
11 October 2020
Me ha encantado el libro desde el principio hasta el final. En este libro estaremos más en Noctis que en Luzaria pero también estaremos en Akiteria, la cárcel en la cual puedes entrar pero en la que nadie a conseguido salir. Descubriremos muchísimos secretos y veremos como todo, poco a poco, se va encaminando. Me encantan Res y Adrien, sobretodo Adrien, pues en este libro vemos como va madurando y todo lo que le pasa. June también me ha gustado mucho, aunque con Eugenne, en algunas peleas, me ha recordado a Inuyasha y Kagome.
Chris, sigo diciendo que me sobra. Odio a ese personaje y aunque ayuda a June en ciertas cosas sigue siendo un cobarde y solo se interesa por el mismo o lo que quiere hacer. Yo creo que si lo hubieran tirado por la borda del barco, nos habríamos ahorrado mucho. Ander tampoco me esta gustando nada. Ve como las cosas no le han salido bien y sus hijos no quieren saber de el y lo esta llevando fatal, llegando al punto de pegar a los hijos y hasta los obliga a ir con el.
Sobre el final, tengo que decir que lo de Ottana me lo veía venir. Haber como continua todo ahora ademas de que me he quedado con la duda de si al final Adrien se queda en Noctis o se va.
Enlace: http://linesblood.blogspot.c..