ISBN : B0848CQBW1
Editorial: No reconocida (26/01/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

SheilaMyhappyplaceforbooks
 04 February 2020
Pensamientos incomprendidos es un libro cargado de sentimientos, que salen directamente del corazón de su autora y de reflexiones sobre aspectos como el amor, el quererse a uno mismo o la ansiedad. ⁣

Es su primer libro y me ha gustado. La forma en la que nos muestra lo que siente es honesta y directa, como un disparo al aire. Se percibe perfectamente el sufrimiento detrás de las palabras, la angustia y la vulnerabilidad. ⁣

Nos habla de sí misma pero podemos sentirnos identificados en muchas de las sensaciones que refleja porque todos, en algún momento de nuestras vidas, hemos sufrido (en mayor o menor medida). ⁣

¿Quién no ha sentido miedo a no ser suficiente alguna vez? ¿Quién no ha sufrido por un corazón roto? ¿Quién no se ha sentido a gusto bajo su propia piel? ¿Quién no tiene demonios que acechan esperando a que nos sintamos vulnerables para atacar?⁣

Les recomiendo que lo lean si quieren, por un lado, sentirse más cerca de la autora y, por otro, entender todo aquello que guarda dentro una persona sensible y luchadora. ⁣

Me ha gustado mucho una pequeña reflexión que dice: ⁣
.⁣
MariaLigeiaAmate
 23 January 2022
Fragmentos de prosa poética de diferente extensión que van de un par de frases a un párrafo y nos muestran diferentes momentos y realidades tanto con la sociedad, como con otras personas y nosotras mismas.
Dudas, dolor, falsedad, mentiras pero también esperanza, toma de conciencia y crecimiento personal. Nos vemos reflejadas en algunos de estos pedacitos del alma de la escritora que nos describe instantes de tormento, muchas veces ocasionado por los pensamientos de la propia persona, e instantes en los que todo cambia.
Hay que leerlo poco a poco, descubriendo lo que nos quiere transmitir y la lección que nos quiere enseñar. Una primera obra muy recomendable con bellas ilustraciones en blanco y negro que adornan los escritos 🙂😸
otros libros clasificados: TEXTOSVer más

¿Autor o autora?