ISBN : B0848CQBW1
Editorial: No reconocida (26/01/2020)

SheilaMyhappyplaceforbooks
 04 febrero 2020
Pensamientos incomprendidos es un libro cargado de sentimientos, que salen directamente del corazón de su autora y de reflexiones sobre aspectos como el amor, el quererse a uno mismo o la ansiedad. ⁣

Es su primer libro y me ha gustado. La forma en la que nos muestra lo que siente es honesta y directa, como un disparo al aire. Se percibe perfectamente el sufrimiento detrás de las palabras, la angustia y la vulnerabilidad. ⁣

Nos habla de sí misma pero podemos sentirnos identificados en muchas de las sensaciones que refleja porque todos, en algún momento de nuestras vidas, hemos sufrido (en mayor o menor medida). ⁣

¿Quién no ha sentido miedo a no ser suficiente alguna vez? ¿Quién no ha sufrido por un corazón roto? ¿Quién no se ha sentido a gusto bajo su propia piel? ¿Quién no tiene demonios que acechan esperando a que nos sintamos vulnerables para atacar?⁣

Les recomiendo que lo lean si quieren, por un lado, sentirse más cerca de la autora y, por otro, entender todo aquello que guarda dentro una persona sensible y luchadora. ⁣

Me ha gustado mucho una pequeña reflexión que dice: ⁣
.⁣
otros libros clasificados: TEXTOSVer más

Las superheroínas del Cómic

Supergirl
Mujer Maravilla
Batgirl (Batichica)

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro