ISBN : 164181067X
Editorial: iBoo Press House (03/11/2017)

pk2_x
 02 June 2022
Mi último libro de la temporada del club de lectura que organiza la @noveldabiblioteca

Sin muchas expectativas empecé este libro que trata de tres amigos y el perro de uno de ellos durante una travesía de varios días por el río Tamesis.

Tres hombres que solos son una completa calamidad y juntos, una apoteosis del desastre, pero que con sus ocurrencias y lo poco que saben hacer por si solos te hacen reír.

Casi cada capítulo de los dieciséis que tiene además de ir contando las vivencias del viaje incluyen una historia más desternillante aún de lo que ellos mismos están viviendo.

Me ha gustado el libro y me ha desesperado a partes iguales, ya que era como juntar a tres Mr. Bean.

El nivel me ha sorprendido porque lo he entendido, tanto leído como el audiolibro.

Espero que en Septiembre volvamos a juntarnos y poder asistir a todas las reuniones y comentar el libro u otras curiosidades, eso sí en INGLÉS.

Escritor: Jerome K. Jerome

Páginas: 99
Editorial: @oxford_uni
Género: Inglés/Cómico
+ Lire la suite
otros libros clasificados: cómicVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro