Editorial: Random House (07/11/2013)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Pollo
 28 October 2019
Terminé Contarlo todo de Jeremías Gamboa un día después de la entrega del Balón de Oro y los comentarios son similares al de dicho galardón. Aunque no ha ganado ningún premio (¿aún?), el libro se ha coronado como el más sonado del 2013 de lejos. Y, como ya ha pasado un tiempo, podemos sopesarlo con calma y sin apuro (lo hubiera hecho antes pero nadie me lo prestaba).Son 500 páginas que narran lo que le pasó en el periodo 1994-2004 al alter-ego Gabriel Lisboa. En la primera parte del libro, somos testigos de sus aventuras laborales, de sus inicios en el periodismo, sucesos que parecerán simples, pero que le dan agilidad al texto y ganas de saber más secretos o anécdotas del mundo de la prensa escrita y personajes como Ampuero, Raúl Vargas, Faverón etc.Reseña completa: http://0enliteratura.blogspot.pe/2014/01/contarlo-todo-de-jeremias-gamboa.html#.VhK0i_l_Okp
CeciHauff
 31 December 2019
Un amigo me regaló este libro cuando vivía en Lima. Fue tan atrapante que cuando pude tomé un taller de lectura con el autor en su casa y fue una experiencia inolvidable.
Me queda la costumbre del protagonista de salir a correr para escribir. Intento hacer lo mismo que él...
Gamboa pinta muy bien las costumbres y clases sociales tan marcadas de la sociedad limeña contemporánea. Me ayudó a entender mejor mi situación de inmigrante en ese país. La recomendé en Argentina cuando volví y gustó a otros también.