Kim Myeongmi (Otro)Marta Sánchez (Traductor)
Editorial: Kitsune Books (09/05/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
El manhwa coreano que ha enamorado a los lectores de todo el mundo.

Lee Yeongjun es el heredero de una prestigiosa empresa que dirige con mano de hierro. Guapo e inteligente, pero, sobre todo, egocéntrico, se considera a sí mismo la perfección hecha persona. Por eso, cuando su asistente personal, Kim Miso, le comunica que quiere dejar su puesto de trabajo, no se lo toma nada bien. ¿Qué le pasa a la secretaria Kim? Después de nueve años trabajando junt... >Voir plus

vecks30
 16 May 2022
Este manhwa consigue engancharme más con cada volumen y es que poco a poco se van conociendo más cosas sobre el secuestro.

En este tercer volumen Miso y Yeongjun se acercan cada vez más, ambos sienten algo y no pueden evitar ponerse nerviosos cuando están juntos, aunque más de una vez sean interrumpidos por fantasmas del pasado o un "amigo cotilla" llamando por teléfono cuando no debe.

La trama del secuestro, y el pasado que Miso no recuerda, se desvela poco a poco, aunque a veces parezca que se enreda más por la intromisión de Seongyeon. Y es que es un personaje que esconde algo que no me gusta nada. Todas las pistas apuntan hacía una dirección, pero la trama está escrita de tal manera que te hace dudar, por lo que estoy deseando ver como continúa todo en el próximo volumen.

Un manhwa que disfruto leyendo, que tiene intriga, romance y humor y que sigo recomendando mucho.
Silviilove
 07 December 2022

Os traigo mi opinión de los primeros tres tomos del #manhwa que son historias en formato cómic de Corea del Sur y lo mejor de todo es que son a color.

Es una historia súper adictiva con un grumpy&sunshine genial entre Lee Yeongjun, el guapo, sexy e inteligente heredero de una empresa junto a su secretaria personal Kim Miso.

Lee está acostumbrado a tener trabajando a su secretaria 24/7 para él y se asombra cuando Miso decide dimitir después de nueve años, ya que tiene otras prioridades en su vida y desea formar una familia y encontrar el amor 💘

La tensión entre ambos se palpa en el ambiente, Lee no quiere perderla así que le ofrece unas nuevas condiciones para a su manera intentar "reconquistarla", pero Miso lo conoce demasiado bien y no se fía de sus intenciones.

Con el tiempo una persona del pasado regresa y se abrirá la caja de Pandora, un terrible suceso volverá a ver la luz y Miso necesitará encontrar respuestas ya que ciertos fantasmas del pasado la atormentan.

Las ilustraciones son pura fantasía y la historia tiene un cóctel perfecto entre tensión sexual, secretos junto a un pequeño halo de intriga y salseíto del bueno.
entrescritos_ynovelas
 07 June 2022
Tanto en este tomo como en el anterior, seguiremos viendo cómo el vicepresidente Lee Young Joon intenta por todos los medios que su secretaria Kim Mi So no se marche.

Entre citas y malentendidos conoceremos al tercero en discordia, el hermano mayor de Joon: Lee Sung Yeon, el cual tiene un pasado en común con Kim (una experiencia bastante traumática) que no recuerda y ello hace que llame su atención la mujer haciendo que los dos hermanos compitan por su atención.

Sigue siendo una historia muy entretenida, muy a lo dorama coreano, que hace que quiera seguir leyendo.
Yume
 09 April 2024
otros libros clasificados: literatura coreanaVer más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem