Kim Myeongmi (Otro)Marta Sánchez (Traductor)
ISBN : 841852426X
Editorial: Kitsune Books (31/01/2022)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
El fenómeno coreano que ha enamorado a los lectores de todo el mundo Cuando Kim Miso, la secretaria personal de Lee Yeongjun, el guapo, inteligente y egocéntrico heredero de la empresa en la que trabaja, le comunica que quiere dejar su puesto para tener una familia, este no se lo toma nada bien. ¿Qué le pasa a la secretaria Kim? Miso y Yeongjun continúan profundizando en su relación, aunque ella se niega a aceptar los sentimientos que comienzan a nacer en su corazón... >Voir plus

vecks30
 01 May 2022
El segundo volumen de ¿Qué le pasa a la secretaria Kim? sigue en la linea de humor, y ya se puede decir que hay algo de romance, y es que Miso empieza a ser más consciente de su jefe día a día.

La historia avanza y con ella los planes de Yeongjun de enamorar a su secretaria, o como él lo llama "vivir una película romántica". al principio parece que no, pero poco a poco Miso es consciente de los esfuerzos de su jefe, de los detalles y de los pequeños cambios de carácter que está teniendo a su alrededor. Eso sí, sin perder ese narcisismo que lo caracteriza. Los sentimientos en ambos van floreciendo, aunque todavía no se hayan dado cuenta del todo. También se conocen más cosas de las tramas anexas, como los recuerdos de Miso de niña y los traumas de Yeongjun surgidos por un terrible suceso en el pasado.

Los personajes van evolucionando pero manteniendo la esencia que los caracteriza, Miso y su terquedad y Yeongjun con su ego (que a veces da la impresión de ser una máscara que se pone ante la gente). Yushik sigue en su línea, personaje cómico colmado de paciencia y con el corazón roto por su exmujer. Y por fin ha aparecido el hermano de Yeongjun, un hombre lleno de celos que me inquieta bastante.

Este segundo volumen lo he disfrutado más y me ha dejado con más dudas y preguntas sobre el pasado de Miso y Yeongjun. Estoy deseando saber que nos traerá el tercer volumen que sale dentro de muy poco.
GeneracionPapel
 12 February 2022
Parece que el plan del vicepresidente de la empresa para conquistar a su secretaria Kim (todo para que no abandone su puesto, es que es tremendo 🤣), está empezando a surtir efecto.

Las situaciones en las que él la intenta seducir realmente son como para dejarse engatusar, así que se entiende perfectamente la confusión que empieza a sentir Kim, quien por otra parte parece que le cuesta salir de ese contexto laboral y actúa en sus citas como lo haría de asistenta personal.

La verdad es que me preocupaba un poco cómo se iría fraguando esta relación inevitable entre Kim y su jefe (bueno, lo que me puedo "preocupar" en una historia como ésta 😂), pero se están introduciendo en la trama un hilo que viene del pasado y que puede explicar muchas cosas de por qué él es como es y por qué existe esa conexión con ella. Y ese hilo llega en forma de un personaje que dará mucho que hablar ¡y que hace que el jefe parezca hasta bueno! 😬

Por otro lado, siendo sincera, entre los dibujos a color preciosos y los puntos cómicos, tampoco le exijo nada más. Un auténtico vicio.
entrescritos_ynovelas
 07 June 2022
Tanto en este tomo como en el siguiente, seguiremos viendo cómo el vicepresidente Lee Young Joon intenta por todos los medios que su secretaria Kim Mi So no se marche.

Entre citas y malentendidos conoceremos al tercero en discordia, el hermano mayor de Joon: Lee Sung Yeon, el cual tiene un pasado en común con Kim (una experiencia bastante traumática) que no recuerda y ello hace que llame su atención la mujer haciendo que los dos hermanos compitan por su atención.

Sigue siendo una historia muy entretenida, muy a lo dorama coreano, que hace que quiera seguir leyendo.
otros libros clasificados: literatura coreanaVer más