Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
03 January 2021
"Oxen, la primera Víctima" de @duomoediciones
Sinopsis: 🧡 Tras una visita nocturna a un castillo medieval cercano al bosque en el que acampa, Oxen, un soldado veterano, se convierte en el principal sospechoso de haber asesinado a su dueño, un exembajador reconvertido ahora en un influyente y poderoso empresario. Rodeado por el Servicio de Inteligencia de la policía y sin tiempo de reaccionar, solo podrá confiar en Margrethe Franck, una agente poco ortodoxa junto a la que se verá envuelto en la investigación de una serie de asesinatos enigmáticos que aparentemente solo tienen un punto en común: perros ahorcados. 🧡
Opinión: 🌟 Buenos días lectores, hoy os traigo esta novela de @duomoediciones.
Oxen, fue uno de los libros que se vino conmigo de vacaciones. A pesar de su grosor, se lee bastante rápido, yo tardé como una semana y tres días aproximadamente. La trama te engancha y no te deja soltar el libro ni para ir un rato a la piscina.
Asesino en serie, política, misterio, demonios, castillos y bosques hacen de esta novela un buen libro que no he podido disfrutar más.
Me ha parecido muy original la manera en que el autor ha ido desarrollando la trama aunque deja varios cabos sueltos y no es de esos libros de trilogía que puedes leer uno y los otros no.
(Además la intriga tampoco te lo permite.)
Cuenta con mucha acción mostrada de una manera muy dinámica que no se hace pesada en ningún punto.
Los personajes bueno, su historia es increíble y aunque caen un poco en los tópicos con el protagonista masculino típico de chico chungo con un pasado horrible lleno de demonios y problemas que en el fondo es bueno estilo Patch Cipriano de #hushhush o #Cristiangrey pero a quién miento? Me ha enamorado desde su primera aparición que fue arrasadora.
Os confieso que el tema de que mezclara la trama con política al principio me echaba un poco para atrás pero ha sabido compaginarlo muy bien y apenas lo he notado. Ahora toca esperar impacientes a la segunda parte que necesito como un pez necesita agua. 🌟