Crítica de librossiemprelibros

librossiemprelibros
07 February 2020
Narrada en primera persona, entre el Ahora y el Entonces a través de la voz en primera persona de Grace, descubrimos una trama enredada y adictiva de principio a fin. A lo largo de toda la novela no dejas de hacerte preguntas hasta el final. ¿Y los padres de Grace? ¿Qué le pasó a Charlie? ¿Quién es en realidad Anna, quien dice ser hermanastra de Charlie? Porque desde el principio vemos cómo el mundo de Grace, nuestra protagonista, empieza a tambalearse y sabemos que, con total seguridad, Anna, a la que la ha dejado instalarse (sin mucho sentido) en su casa, no es quien dice ser, por lo que es imposible parar de leer. Me ha durado un suspiro. Buenos personajes, buena trama y excelentes giros que no ves venir con una narrativa ágil, fácil e inteligente donde llegamos a empatizar con Grace y con todo lo que le ha pasado y le pasa en la actualidad. al principio puede resultar lenta y monótona y sí es cierto que, pese a que todo termina bien atado, hay demasiados ingredientes para liar al lector, pero eso es lo que resulta desconcertante y que no puedas parar de leer, con lo cual no es malo del todo. Recomendable.