Crítica de Poemas

Poemas
26 March 2020
Antes de nada: ES IMPRESCINDIBLE HABER LEÍDO OXEN. LA PRIMERA VÍCTIMA PARA LEER ESTA NOVELA.

Si en Oxen. La primera víctima nos encontrábamos con un exmiliar que vivía al margen de la sociedad y que sufría un fuerte estrés post-traumático, ahora nos encontramos con un Oxen que vive mirando siempre a su espalda escondiéndose de un grupo de influyentes y poderosos hombres que desean acabar con él.

Oxen debe recurrir siempre a su instinto de supervivencia y a los conocimientos adquiridos durante sus largos y dolorosos años en la unidad militar para poder vivir un día más. Lo que para unos podría ser un comportamiento paranoico para Oxen es la única manera de sobrevivir, porque los que lo buscan están dispuestos a todo y no dudarán en matarlo a él y a todo el que se interponga en su camino.

Como era de esperar, al terminar la novela, vuelven a quedar muchos cabos sueltos por lo que deseamos (yo deseo) que salga pronto la tercera parte: Oxen. La llama congelada.

Solo encuentro una forma de recomendaros o no esta novela: primero tenéis que leer sí o sí Oxen. La primera víctima. Una vez leída, si os ha gustado, estoy segurísima que Oxen. El hombre oscuro os gustará (yo creo que incluso más que la primera parte).
Enlace: https://conversandoentrelibr..