FLORA CASAS VACA (Traductor)
Editorial: Debolsillo (14/06/2012)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Un conmovedor relato acerca del amor imperecedero, las segundas oportunidades y los imprevisibles lazos que unen el pasado y con el presente.

La vida de Charlotte Gold, una implacable e independiente abogada experta en el Holocausto, cambia irreversiblemente el d#a en que Brian Warrington, el hombre que le rompió el corazón, le pide ayuda para defender a su cliente, Roger Dykmans, acusado de colaboracionismo nazi.

Convencida de su inoc... >Voir plus

encarnipm
 12 February 2022
Ya leí un libro de esta autora, “Las chicas desaparecidas de Paris” y me gustó bastante. En este caso esta es su primera novela y está muy bien. Narrada en varias épocas, más que la historia de los personajes (aunque hay algunos de los que si cuenta su historia), habla de un objeto desde su construcción hasta que forma parte de la vida de uno de los personajes. Una historia emotiva por la gente que aparece y por las vidas o, mejor dicho, los años que les tocó vivir. Vidas largas algunas, sesgadas por el Holocausto otras. Afortunadamente no trata ese tema en profundidad, si no no habría sido capaz de leerlo, sus historias son superiores a mi desde que leí la lista de Schlinder. Este lo recomiendo.
otros libros clasificados: historiaVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia