Crítica de zamiragut

zamiragut
10 August 2020
Empecé a leer este libro realmente por curiosidad, pero después de un par de páginas ya no pude dejarlo. Me encantó esta primera historia (tengo entendido que es una saga de 4 libros y éste es el primero). La relación de las dos protagonistas, me recordó el libro de "El silencio de los corderos" de Tomas Harris. Una relación peculiar, dada la naturaleza de los dos protagonistas. Aunque Villanelle es una asesina y claramente una psicópata, no podemos dejar de sentir un poco de empatía porque es auténtica, y con respecto a Eve, pues sabemos que es muy inteligente y tiene razones personales para perseguir a Villanelle. El primer libro termina con la certeza de Eve de a buscar y capturar a Villanelle, en éste primer libro no hay una interacción real y personal entre las dos, asi que me dá muchísima curiosidad porque sé que esto es la caracterísitca fundamental de la serie de televisión, asi que estoy más que interesada en pasar al segundo libro inmediatamente. Realmente me gustó el libro, y espero poder leer la saga antes de ver un solo capítulo de la serie, aunque muera de ganas.