Crítica de Blackrose_val

Blackrose_val
25 September 2019

Dos mujeres. Fuertes, decididas, que lo han pasado mal, que no dudan en conseguir lo que quieren. Jugando al gato y al ratón, una es una asesina con un turbio pasado, otra es la policía que va detrás de ella. Tienen el protagonismo absoluto a ambos lados de la ley.

Me en-can-ta. Estoy completamente enamorada de Villanelle, la asesina. (Sé que es mala y bla bla bla, es un rollo Dexter, sé que muchos me entenderéis) es fría, calculadora y ejecuta su trabajo sin fallos, pero Eve no se queda atrás, independiente, incrédula y con muchas ganas de atraparla. Quizá el libro profundice más en Villanelle, y Eve está menos perfilada, además de que hay varias cosas que cambian, pero es igual de adictivo, intrigante y empoderador que la serie, que también me gustó muchísimo, dándole otra visión que no desmerece al libro, si no que hace que las conozcas mucho mejor a las dos, y se siente mucho más la tensión sexual que hay entre ellas. Me chifla la ambientación, desde las cárceles de Rusia pasando por el glamour de París o Londres. . ¿Lo habéis leído? ¿Habéis visto la serie? Recomiendo mucho tanto uno como otra, y estoy deseando nueva temporada 🙈