Editorial: Ediciones Kiwi (17/06/2019)

Calificación promedio : 3.72/5 (sobre 9 calificaciones)
Un camino sangriento ha sido elegido…

La guerra contra los titanes continua y siguen determinados a causar estragos en el mundo, pero Seth se ha convertido en algo que todos los dioses temen.

Ahora, el poder más peligroso y absoluto ya no reside en los que han sido liberados de sus tumbas. La gran guerra se acerca…

Todos dudan y temen de Seth y de lo que se ha convertido. Todos excepto la única mujer que puede ser su ú... >Voir plus

Neftis
 30 April 2022
Este tercer libro de la saga me ha gustado algo mas que el segundo pero cuando Seth y Josie se ponen babosos da mucha grimilla. Además, tengo la impresión de que le sobran páginas, muchas cosas las repiten tanto que nos podríamos haber ahorrado un poco de papel.
En este tercer libro se han centrado mas en la trama de la saga que en los amoríos de ellos dos, aunque también hay de eso. No podemos olvidar que es un libro de narrativa romántica después de todo.
Me ha hecho mucha ilusión volver a reencontrarme con ciertos personajes a los que les había tomado cariño y verlos aparecer por este libro me ha gustado.
Lu
 04 April 2022
En este libro han pasado demasiadas cosas.
Me ha gustado bastante. La historia continúa, evoluciona y los protagonistas me tienen enganchadísima.
Todo esto hace que sea muy interesante y que no sepas que va a ocurrir a continuación. Es sorpresa tras sorpresa :)
Hay varios giros en la trama, que hacen que ansíe leer ya el desenlace.
Angela_s_library
 15 March 2021
Ganar nuca es fácil. Ella fue capturada por los Titanes y él ahora es un Dios.
Ambos tendrán que ser fuertes, esto no ha acabado y tendrán que proteger con sus vidas algo que no esperaban.
La profecía les avisó... Pero quien entiende las profecías?
Tercera parte de la saga Titán
Jocelin15pandaJocelin15panda26 November 2020
Hacer lo correcto nunca se había sentido tan mal como en ese momento.
Tal vez así fue como siempre se sintió. Yo no lo sabría. Era tan raro cuando en realidad hace lo correcto.
Jocelin15pandaJocelin15panda26 November 2020
No te voy a dejar. Estamos juntos en esto, Josie... Si hay algo en este mundo, estamos nosotros.