Crítica de Apasionadadelalectura22

Apasionadadelalectura22
20 June 2021
Me dijeron que esta trilogía era más adulta que la anterior, pero la vi igual de juvenil, con la diferencia que aquí la protagonista me ha caído muy mal.

Conocimos a uno de los protagonistas Zayne, en la trilogía del beso del infierno. Yo, aunque era #teamRoth, le cogí mucho cariño a este personaje, asi que quería seguir leyendo su historia.

En esta trilogía es Trinnity la que nos cuenta la historia, para mí siguió la misma pauta que la trilogía anterior, chica que vive con los guardianes, que tiene algo especial y que tendrá que trabajar con un desconocido para solucionar el problema que hay ( como la anterior trilogía)

No vi prácticamente nada nuevo y eso me aburrió. Después el romance de esta historia lo vi muy forzado, el tonteo entre ambos me pareció muy infantil.

Zayne parece otra persona, que entiendo que lo que le pasó en el anterior libro lo cambiase pero tanto? No me convenció. Trinnity me pareció muy egoísta y ambos tienen cambios de humor muy bruscos.

Seguiré leyendo los libros? Si,porque lo tengo comprado y porque he de admitir que las últimas 100 páginas se pusieron muy interesantes.

También tengo que decir que la pluma de la autora es bastante fluída